Kylie Jenner: al borde del descuido en su última fotografía

Escrito por

Kylie Jenner ha vuelto a encandilar a sus seguidores en Instagram con una imagen en la que aparece con un ceñido body que a punto está de dejar sus partes íntimas al descubierto.

Existe una tendencia generalizada en algunos medios de comunicación de criticar al clan Kardashian-Jenner. Sus continuas salidas de tono y extravagancias provocan rechazo en ciertos sectores de la prensa internacional que no dudan en reprobar sus conductas. En melty procuramos mantenernos al margen en lo que a opiniones personales se refiere y optamos por contar las peripecias más relevantes de esta controvertida familia para que que sean nuestros queridos lectores quienes juzguen sus actitudes. Como ya sucediera hace siete días en la NYFW, Kylie Jenner se erige hoy en la protagonista de este artículo con una fotografía cuando menos sugerente.

La pasada semana hizo las delicias del público masculino con un vestido de transparencias en la Semana de la Moda de Nueva York que permitía observar con una considerable nitidez su exuberante figura. Ahora vuelve a hacer lo propio con una fotografía que ella misma ha publicado en Instagram y que ha provocado un aluvión de reacciones entre sus más de 51 millones de seguidores. Así lo demuestran los 75.000 comentarios y el millón de 'me gusta' que acompañan la captura compartida por la joven californiana.

No es de extrañar semejante repercusión si tenemos en cuenta que Kylie Jenner aparece en la imagen que encontrarás expuesta sobre estas líneas con un ceñido body en tonos claros que a punto está de dejar sus partes íntimas al descubierto. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con todo lujo de detalles de la estampa con la que la actual pareja sentimental del rapero Tyga ha vuelto a incendiar las redes sociales. Asimismo, aprovechamos para recordarte que Nina Agdal ha posado completamente desnuda en el Swimsuit de Sports Illustrated. ¿Qué te parece la foto de Kylie Jenner?