Kylie Jenner: aumento de labios, implantes de pecho, ¿qué ha hecho la cirugía estética por ella?

Escrito por

Tras reconocer su paso por el quirófano para renovar sus labios, Kylie Jenner ha confesado a través de su página web oficial el secreto de sus pechos. Parece que esta vez la benjamina del clan Kardashian no tiene que dar las gracias a la cirujía...

Sí que está dando que hablar Kylie Jenner. Desde que la pequeña del clan Kardashian cumpliera los 18 añitos, la joven modelo no deja de acaparar titulares. Y es que el radical cambio físico que está experimentando la hermana pequeña de Kim Kardashian desde hace meses, va más allá de la natural transformación que toda adolescente sufre durante esos años de vida. Tras reconocer su paso por el quirófano para aumentar el volumen de sus labios, Kylie Jenner ha confesado a través de su nueva página web el secreto de sus pechos. ¿Lo quieres saber? ¡Sigue leyendo en melty!

Tal y como os hemos contado hace unas horas, ayer Kylie Jenner lanzó junto al resto de sus hermanas su página web y su propia app, un espacio virtual donde estar en contacto directo con sus fans, y en el que además de compartir secretos de belleza, la modelo ha aprovechado para hablar de los recientes rumores que señalan que Kylie ha vuelto a pasar por el quirófano para aumentar su pecho. La estrella de reality show protagoniza un vídeo dedicado exclusivamente a este tema, en el que confirma que sus pechos son naturales. Vestida con una básica blanca nadadora, la pequeña de las Jenner explica lo que muchos estaban esperando: el aumento de talla se debe al uso del extraordinario sujetador de la firma Victoria'Secret 'Bombshell'.

"No suelo compartir esto con nadie, pero recientemente todo el mundo piensa que he aumentado la talla de mi pecho, y no es así", revela Kylie Jenner, a quien parece que la conocida firma de lencería le hubiera pagado para patrocinar su diseño. Lo que está claro es que la hermana pequeña de Kim Kardashian ha aprendido después de lo que le ocurrió con sus labios. Si bien esto le costó reconocerlo, ahora Kylie sabe que es mejor ir con la verdad por delante, aunque eso suponga asumir que su exuberante aspecto físico se debe a la cirugía y a los wonderbra. Y tú, ¿crees que acabará pasando por el quirófano?