Kylie Jenner, Ciara, Emily Ratajkowski y Khloe Kardashian: ¿En qué estaban pensando?

Escrito por

¡No te pierdas los momentos de 'lucidez' más destacados de nuestras famosas predilectas! Kylie Jenner, Ciara, Emily Ratajkowski y Khloe Kardashian han sido las elegidas para empezar este nuevo espacio.

¡Estamos de estreno! Hoy inauguramos nuestro nuevo dosier titulado '¿En qué estaban pensando?' en el que trataremos de recopilar los momentos más WTF! de la semana protagonizados, como no podía ser de otra manera, por nuestras 'celebs' preferidas. Looks horteras o demasiado atrevidos, algún que otro descuido por parte de nuestras famosas a la hora de lucir tipazo o, incluso, los comentarios más controvertidos tendrán cabida en esta nueva sección. Si quieres estar al día de lo que han hecho hecho últimamente Kylie Jenner, Ciara, Emily Ratajkowski o Khloe Kardashian, no te pierdas el repaso semanal que te ofrecemos a continuación.

Comenzamos con 1) Kylie Jenner. La hermanastra de las Kardashian ha vuelto a protagonizar uno de los momentos más embarazosos de la semana. Y es que según informaron hace unos días varios medios de comunicación británicos, se había filtrado durante treinta minutos un vídeo pornográfico protagonizado por Kylie y su exnovio Tyga. En un principio, la 'celeb' no parecía mostrarse demasiado preocupada con la noticia ya que al poco de saltar todas las alarmas, Jenner publicaba un nuevo 'selfie' en su cuenta de Instagram. ¡Y tan tranquila! 2) Khloe Kardashian: la hermana de Kim y Kourtney también quiso ser protagonista estos días. Al parecer, la millonaria escribió una carta a Lenny, el newsletter de Lena Dunkham (creadora y actriz de la serie 'Girls'). En ella, la famosa realizó unas polémicas confesiones sobre su más que comentada separación de Lamar Odom. “Llegó un punto en mi matrimonio que tuve que tomar la decisión de cuidar de mi salud mental y emocional para protegerme a mí misma y a mi felicidad”.

3) Ciara: otra que no pensó demasiado en las consecuencias de llevar un vestido arriesgado es la cantante de 'Goodies'. ¿En qué estaba pensando Ciara para acudir a la gala de los Billboard Music Awards 2016 de esa guisa? La artista dejó la vergüenza en casa y decidió lucir cuerpo con una pieza metalizada que dejaba al aire la espalda, gran parte de sus muslos y los laterales de sus senos. A muy poquito estuvo la americana de marcarse un Janet Jackson en medio de los Billboard. 4) Emily Ratajkowski: y del mundo de la música saltamos al de las pasarelas. La modelo británica protagonizó uno de los momentos más polémicos de la semana al mostrar una imagen en la que aparece con una prenda semitransparente. Sus seguidores no necesitaron demasiada imaginación para idear en sus cabezas el pezón de Emily. Por si fuera poco, a la amiga de Irina Shayk no se le ocurrió nada mejor que defender los derechos de la mujer en el mundo que a golpe de topless. ¿En qué estabas pensando, mujer? ¿Con qué momento WTF! de la semana te quedas? ¡Ya sabes que puedes dejarnos tus comentarios!