Kylie Jenner: elegante pero sensual, sus curvas sexys nos dejan sin habla

Escrito por

Kylie Jenner se deja ver en los premios GQ al hombre del año luciendo un elegante pero sexy modelito que resaltaba su curvilíneo cuerpo.

A Kylie Jenner se le está poniendo cara (y cuerpo) de Kim Kardashian. Y ahora, además, aprovechando que la reina de las celebrities (o, al menos, de las celebrities sin oficio ni beneficio) está en un forzoso retiro mediático por culpa de su avanzadísimo embarazo, podría decirse que Kylie Jenner ha abandonado la bancada de suplente para lucir, como estrella titular y de mayoría de edad recién cumplida, sus morritos, sus curvas y su sensual estampa con toda la gloría y majestuosidad que sus genes le han otorgado. Hoy en melty queremos enseñarte las imágenes más recientes de la más joven de las Kardahsian dejándole claro al mundo que ya no es una niña.

Para nada, de todo menos niña: la chica a la que en el día de su cumpleaños le regalaron un Ferrari o un viaje en jet privado, la niña que día sí día también se muestra semi desnuda en su cuenta personal de Instagram, se ha convertido en una profesional del no hacer nada y ser deseada por todos y todas. Con un aspecto imponente gracias a un ceñido vestido negro, y un rostro dominado una vez más por esos injertos labiales (introducidos hace meses en una boquita que posiblemente, aún no ha terminado de desarrollarse ni natural ni quirúrgicamente), Kylie Jenner se dejó ver ayer de esta guisa en Los Ángeles.

El motivo, los premios anuales de la revista masculina GQ. Concretamente, los premios al hombre del año. Y como la joven, por motivos obvios, no estaba entre las nominadas, decidió acudir al evento con uno de los looks más elegantes y al mismo tiempo sensuales que le recordamos. Un modelito al más puro estilo Kim Kardashian que resaltaba con maestría tanto las curvas del pecho como las del trasero. Impresionante Kylie Jenner. ¿18 años solamente? A veces cuesta creerlo. Puedes ver más imágenes en la siguiente noticia del Daily Mail. ¿Crees que Kylie Jenner aparenta su edad?