Kylie Jenner enciende con un anillo los rumores sobre su boda con Tyga

Escrito por

Las fotos de Kylie Jenner presumiendo de un anillo de diamantes encienden los rumores más que nunca sobre su supuesta boda inminente con el rapero Tyga.

Después del posado explosivo de Kylie Jenner con vestido naranja que subió a Instagram, llegaba el momento de cotillear su Snapchat para ver si aparecía una de esas imágenes reveladoras que nos dieran nuevos datos sobre lo avanzada que está su relación con Tyga. ¡Bingo! En la red social del fantasmita burlón nos encontramos unas imágenes de la estrella de la tele realidad presumiendo con un anillo de grandes dimensiones y encendiendo como nunca los rumores sobre su supuesta boda inminente. Los principales indicativos son que el anillo está colocado en el anular y que la modelo añade una frase que parece ser una referencia directa a su novio. 'Bae spoils' viene a decir algo así como “mi niño me tiene mimada”. Si este es un regalo de su pareja, parecen claras las intenciones del profesional de las rimas, algo que daría la razón a todos aquellos que daban por hecha la unión de estos dos después de una etapa de ruptura que no parece haber enfriado lo más mínimo lo que sienten el uno por el otro.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Aunque Kylie Jenner no quiere que la veas en sus salidas nocturnas con Tyga y en Instagram no suele compartir demasiado sobre su pareja, en una reciente imagen de la red social de las fotografías cuadradas ya pudimos ver el famoso anillo que lucía la modelo, pero hasta la instantánea de Snapchat no nos habíamos encontrado con una prueba tan evidente. Quizás Kylie Jenner simplemente esté jugando con el circo mediático como cuando habló sobre su novio refiriéndose a él como marido en un vídeo de Snapchat, pero está claro que los rumores van a seguir aumentando si sigue publicando fotografías que encajan tan bien con las teorías que difunden los medios más sensacionalistas. Por si fuera poco, Daily Mail afirma que a Tyga le vieron saliendo de la joyería Polacheck's Jewelers en Calabasas un día antes de que Jenner subiera las imágenes presumiendo de anillo. ¿Crees que ya está confirmado?

Fuente : Daily Mail