Kylie Jenner: ¡Enseña el pecho con un mono imposible! (Fotos)

Escrito por

Kylie Jenner ha vuelto a ser el centro de todas las miradas con un mono ceñidísimo que dejaba ver parte de su vertiginoso escote. ¡En melty te contamos todos los detalles!

Que a Kylie Jenner le gusta llamar la atención no es ninguna novedad. Hace casi dos semanas que desde melty os contábamos la supuesta filtración de un vídeo pornográfico casero en el que aparecía la hermana de Kendall junto a su exnovio Tyga. Cuando creíamos que las aguas volvían a su cauce, la hermanastra del trío Kardashian va y se convierte una vez más en objeto de polémica. Y es que la joven 'celeb' enseñó más de la cuenta en su última aparición pública. ¿Quieres saber más? ¡Primero echa un vistazo a las imágenes que acompañan a estas líneas y después te contamos!

Enfundada en un mono imposible. Así se dejó ver Kylie Jenner la pasada velada cuando iba de camino a The New Guy, restaurante de moda en Hollywood. La hermana de Kendall apostó para la ocasión por un modelito bastante arriesgado que acabó mostrando más de la cuenta. Y es que la ex compañera sentimental de Tyga terminó dejando a la vista de todos los allí presentes parte de su abultado pecho. El mono, muy ceñido, remarcaba no solo las curvas de su esculpida figura, sino también gran parte de los senos de Kylie. El escote cruzado demostró que no todo el mundo sabe llevar un canalillo invertido. No es la primera vez que Kylie Jenner enseña más de lo esperado. Precisamente, ella y su hermana hicieron su aparición juntas en una fiesta piscinera, dejándonos a todos con la boca abierta. ¿Aprenderá de sus errores la joven Jenner? ¿Qué te ha parecido el modelito con el que se dejó ver nuestra 'celeb'? ¡Esperamos tus comentarios!