Kylie Jenner : ¡Espectacular en traje de baño ultra sexy!

Escrito por

La temporada de verano ya ha empezado para la no demasiado atareada Kylie Jenner y esta lo celebra luciendo el millón de trajes de baño que debe de tener.

Kylie Jenner llamó mucho la atención el año pasado cuando se dejó fotografiar luciendo un bañador idéntico al que usó su madre, Kris Jenner, en sus años mozos. De color rosa chicle, el bañador era salvajemente arriesgado para ser una pieza de los años 80 y, con todo, este estilo ha demostrado ser el favorito de la joven a la hora de darse un chapuzón: bañadores de una única pieza con los que mostrar prácticamente todo su cuerpo curvilíneo y, al mismo tiempo, ocultar gran parte de él. A continuación en melty te ofrecemos unas cuantas imágenes recién sacadas del horno en las que Kylie Jenner comparte con sus fans casi todos sus encantos mediante un desfile de bañadores muy sexys sensacional.

@kendallandkylie swim @topshop June 9th!

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

????????????????

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

a brunette and a blonde

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Que la temporada veraniega ya ha comenzado se ve en las últimas fotografías de Kylie Jenner. Llama la atención ese selfie (un tanto ridículo) en el que la joven luce un bañador en el que se lee King Kylie (¿y por qué rey en lugar de reina) al tiempo que demuestra ser poseedora de los mismos genes que Kim Kardahsian, pues esas caderas sin lugar a dudas no son de este mundo. Podemos ver esta idea repetida en la imagen donde Kylie Jenner posa con una amiga (seguida del comentario “una morena y una rubia”). Si bien las dos mujeres están excepcionalmente dotadas, Kylie Jenner regala a sus fans una foto de perfil de su trasero, que no puede ser más redondo y voluminoso, cubierto esta vez por un bikini también rosa chillón. ¿Qué opinas de Kylie Jenner y qué piensas que va a hacer este verano?