Kylie Jenner: ¿Está celosa de Blac Chyna tras la confirmación de su embarazo?

Escrito por

Frente a la confirmación del embarazo del Blac Chyna, los últimos rumores aseguran que la menor del clan más famoso de la televisión fue empujada por el resto de su familia a aceptar esta inesperada noticia. ¡Te lo contamos todo!

Hace algunas semanas Kylie Jenner y Blac Chyna publicaban en sus respectivas cuentas de Snapchat una serie de fotografías en las que se mostraban juntas y divertidas inmortalizando su inesperada reconciliación. Pero a la luz de los últimos rumores publicados por la revista People, la veracidad de este mutuo acuerdo para dejar las diferencias del pasado a un lado vendría a ponerse en cuestión. Y es que de acuerdo con las declaraciones de un allegado a la familia más famosa de la pantalla chica recogidas por este mismo medio, la novia de Tyga no habría reaccionado de la mejor manera cuando se dio a conocer la confirmación del embarazo de la stripper y futura mujer de su único hermano varón. Al parece, la joven de 18 años habría terminado por aceptar esta realidad, pero no por ello de buena gana.

So happy my girls finally got to talk and make peace! #MyFamily #AllLove

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

????????????????

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

“Las chicas vivieron un shock al enterarse de la noticia del embarazo, en especial Kylie”, explicaba esta fuente en relación a la manera en la que las hermanas de KUWTK vivieron este momento. “Kylie fue especialmente obligada a tragarse su orgullo y sostener a su familia, mismo si era algo que no quería hacer. Ella está haciendo lo mejor posible por todos aquellos que están involucrados”. Kylie Jenner, quien hace muy poco temía que Blac Chyna expusiera sus secretos más íntimos, habría tenido intenciones reales de limar asperezas con su antigua enemiga, pero probablemente la noticia del embarazo la habría tomado desprevenida. Por estas horas todo indica que en el momento en el que el bebé llegue al mundo Kylie Jenner, al igual que el resto de su familia, hará todo lo que haga falta para que los problemas con la madre del niño queden en el pasado. “El bebé será bienvenido”, finalizaba este allegado. “Al igual que el resto de los nietos de Kirs, el hijo de Rob será amado y malcriado”. Mientras la familia se agranda, los problemas parecen finalmente comenzar a resolverse. ¿Qué opinas de la reacción de Kylie?

Fuente : People