Kylie Jenner: ¿Está furiosa con su familia por haber apoyado a Blac Chyna?

Escrito por

La más pequeña del clan Kardashian no estaría pasando por su mejor momento. Tras la confirmación del embarazo de Blac Chyna, Kylie Jenner se sentiría marginada e incomprendida por su familia. ¡Te lo contamos!

A pesar de que han sido días agitados para el clan más famoso de la televisión tras la confirmación del embarazo de Blac Chyna, las integrantes de Keeping Up With the Kardashians han preferido el silencio. Sin embargo, y según han dejado entrever los rumores publicados durante esta última semana, no todas las integrantes de la familia habrían reaccionado de la misma manera frente a esta novedad. Kylie Jenner, de quien hacen muy poco se rumoreaba que era la que encontraba mayores dificultades para procesar esta información, seguiría siendo la más afectada por esta noticia inesperada. Según ha publicado recientemente Radar Online, la it-girl encontraría “desconsolada” y se sentiría incomprendida por su círculo más íntimo.

“Kylie está intentado jugar el rol de la víctima en este momento y se encuentra aislada desde que se enteró que Blac está embarazada”, revelaba a este medio una fuente cercana a la familia más famosa de la pantalla chica. "Ella no puede creer que esto haya sucedido y está absolutamente sorprendida por la rapidez con la que todo se fue hacia abajo”. Kylie Jenner, quien hace muy poco temía junto a Kim Kardashian que Blac Chyna expusiera su intimidad en su nuevo reality, no podría superar que la mejor amiga de Amber Rose haya alcanzado una de sus grandes metas antes que ella. “Todo lo que siempre ha querido Kylie ha sido una alianza y un bebé, y ahora que Blac Chyna tiene todo eso gracias a su hermano se encuentra completamente apagada”, completaba esta fuente. Además, según este mismo informe, Kylie Jenner habría intentado conversar con su madre sobre sus sentimientos, y Kris Jenner habría sido la primera en pedirle que supere este asunto. Mientras que Rob Kardashian transita unos de los momentos más felices de su vida, su hermana menor parecería dejarse consumir por la envidia. ¿Crees que Kylie terminará por a Chyna?

Fuente : Radar Online