Kylie Jenner, Jamie Dornan, Irina Shayk, Cristina Pedroche, Kim Kardashian y Dakota Johnson: ¡Las 15 celebrities de la semana!

Escrito por

Anna Simón, Cristina Gallego, Emilia Clarke o Irina Shayk completan una semana repleta de noticias sobre los famosos más destacados de la actualidad. ¡No te pierdas las 15 celebrities protagonistas!

¿Sedientos de las novedades más jugosas sobre vuestros famosos preferidos? Entonces no os perdáis el repaso con las quince 'celebrities' que han protagonizado la semana. 1) Kim Kardashian: la reina de los cotilleos ha sido noticia recientemente debido a su impresionante pérdida de peso. La hermana de Khloe y Kourtney no se ha pronunciado sobre el tema pero las malas lenguas dicen que la esposa de Kanye West podría haber pasado por el quirófano. ¿Será verdad? 2) Kylie Jenner: y de la Kardashian pasamos a su hermanastra Kylie Jenner. La joven ha vuelto a ser protagonista en la red por la filtración de un vídeo pornográfico. Varios medios británicos aseguran que se ha filtrado durante 30 minutos en Internet una grabación casera protagonizada por Jenner y su expareja Tyga. ¡En qué estará pensando esta muchacha! 3) Bella Hadid: la belleza californiana ha vuelto a ser el centro de todas las miradas al protagonizar un arriesgado topless en el desfile benéfico amfAR 2016 que se celebra tradicionalmente después de Cannes. ¡De infarto!

Kylie Jenner, Jamie Dornan, Irina Shayk, Cristina Pedroche, Kim Kardashian y Dakota Johnson: ¡Las 15 celebrities de la semana!

4) Anna Simón: la guapísima presentadora catalana satisfizo una vez más sus fans gracias a una instantánea que subió a su cuenta oficial de Instagram. En ella, la de Mollet del Vallès lucía una falda a cuadros de lo más sexy. Si que es esta mujer vale tanto para un roto como para un descosido. 5) Cristina Pedroche: y ya que estamos con celebrities nacionales, no podemos dejar de lado la competencia (sana, eso sí) que ha surgido entre Cristina Pedroche y su tocaya 6) Cristina Gallego. Y es que la exconcursante de 'Casados a primera vista' no para de lucir escotazos en las imágenes que comparte con sus seguidores a través de las redes sociales, lo que dejar en un segundo plano a nuestra querida Pedroche. Si os habéis perdido los últimos modelitos de la catalana, siempre puedes echar un vistazo a la comparativa que hemos preparado entre Cristina Gallego y la madrileña.

Kylie Jenner, Jamie Dornan, Irina Shayk, Cristina Pedroche, Kim Kardashian y Dakota Johnson: ¡Las 15 celebrities de la semana!

7) Emilia Clarke: el desnudo de Daenerys al final del episodio cuatro de 'Juego de Tronos' nos dejó a todos con la boca abierta. La actriz ya se ha apresurado a decir que la mujer que apareció en 'Book of the Stranger' era ella y no una doble. Hacía tiempo que la intérprete no lucía sus senos en la ficción de la HBO. 8) Miley Cyrus, 9) Jennifer Lawrence o 10) Anna Kendrick también han protagonizado parte de la agenda de 'celebs' de melty. Las tres artistas son junto a 11) Cara Delevingne y 12) Rebel Wilson algunas de las famosas más gamberras y divertidas del panorama actual. 13) Irina Shayk: la pareja sentimental del actor Bradley Cooper ha agitado las redes sociales con una imagen en la que su sinuoso pecho aparece en primer plano. ¿Aún no has visto a la belleza rusa lucir su mayor escote? ¿¡A qué esperar para ver nuestro dosier sobre Irina!? Finalizamos nuestro repaso a lo mejor de la semana con los protagonistas de '50 sombras de Grey' y '50 sombras más oscuras'. Y es que 14) Jamie Dornan ha mostrado estos días lo trabajados que tiene sus brazos. ¿Qué pensará su compañera de rodaje 15) Dakota Johnson de tanto músculo? ¿Con qué momentazo de nuestras 'celebs' te quedas?