Kylie Jenner, Jennifer Lawrence o Emma Stone: lo que el maquillaje puede hacer por ellas

Escrito por

Jennifer Lawrence, Emma Stone y Kylie Jenner son tres ejemplos de famosas con distintas maneras de tomarse el maquillaje. A una de ellas apenas le afecta la ausencia de artificios, para otra la diferencia es brutal y para otra directamente le cambia la cara por completo. ¿Adivinas a quién nos referimos?

¿Eres tú, la sexy Kylie Jenner? ¿Eres tú, Sofía Vergara? No es ningún secreto que las celebrities acostumbran a lucir perfectas tanto dentro de la gran pantalla como fuera de ella… en la alfombra roja. Pero cuando algún intrépido paparazzi se las arregla para fotografiar el look normal de un día descuidado cualquiera, la cosa toma un color completamente distinto. Y si no, que se lo pregunten a Jennifer Lawrence, la primera de las famosas con las que arrancamos una foto galería que no dejará indiferente a nadie. Hoy, en melty, famosas sin maquillaje. Famosas en la vida real.

Uno de los casos más llamativos es, como no podría ser de otra forma, el de Kylie Jenner, el clon de Kim Kardashian. La más joven de las Kardashian se ha sometido ya a un buen número de operaciones de cirugía estética a pesar de su temprana edad. Con todo, es pillarla sin pintalabios, colorete y su habitual mega sombra de ojos, y no podemos ni reconocer que se trata de ella. Nada que ver con la bellísima Emma Stone, actriz que ve realzada su guapura gracias al maquillaje, sí, pero que luce casi igual de espléndida sin ayuda de artificios. Lo mismo ocurre con Hilary Duff: toda una preciosidad de jovencita. Ni la multimillonaria Oprah Minfrey se salva de estas fotografías traicioneras e inesperadas. De nuevo, el resultado es sorprendente.

Para sorpresa la que nos ofrece Ellen DeGeneres, cuyo rostro luce prácticamente irreconocible (y repleto de arrugas) en la imagen que te enseñamos, tomada apenas unos meses después de la fotografía donde aparece arreglada y maquillada. Beyoncé es ya una vieja conocida en estos asuntos, pues ella misma se encarga de subir imágenes sin maquillaje a su cuenta de Instagram. Pero incluso esas fotos tienen algo de preparación y posado, la de nuestra foto galería, no. El caso de Mila Kunis, famosa por su belleza exótica, puede ser catalogado de estremecedor. En USA Magazine puedes consultar el resto de famosas pilladas al natural. ¿Cuál ha sido el ejemplo que más te ha llamado la atención de famosa sin maquillar?