Kylie Jenner, Kendall Jenne y Kim Kardashian: ¿Película de Hollywood a la vista?

Escrito por

El biógrafo de Kim Kardahsian y compañía asegura que un estudio de Hollywood le ha hecho una oferta a la familia para protagonizar su primera película.

Teniendo en cuenta la enorme hambre de popularidad y poder que tienen todos y cada uno de los miembros del mediático clan de las Kardashian, era cuestión de tiempo que se plantease su salto al cine. Las protagonistas del programa televisivo ‘Keeping up with the Kardashians’ (que lleva 11 años en antena) cuentan a sus seguidores por millones (al menos, en Instagram y Twitter) y son dadas a probar suerte en multitud de campos empresariales como el del maquillaje, las apps de telefonía móvil y, tal y como hemos visto con Kendall Jenner y Kylie Jenner, incluso se atreven a lanzar libros que aseguran haber sido escritos por ellas mismas (algo que nadie se cree, evidentemente). Por eso, la noticia recogida hoy en el diario británico The Sun no nos pilla por sorpresa. Pero si con preocupación. En melty te contamos los detalles.

"Un importante ejecutivo de Hollywood me ha dicho que uno de los grandes estudios les ha hecho una impresionante oferta a las Kardashian para hacer su primera película", ha dicho Ian Halpering, biógrafo oficial de la familia, formada por Caitlyn y Kris Jenner, Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian, así como las jóvenes Kendall y Kylie Jenner. Según estas mismas informaciones, los productores le habrían ofrecido 100 millones de dólares a la familia, y se estima que la película podría recaudar tranquilamente en torno a 500 millones de dólares: "El directivo con el que hablé está seguro de que la película de los Kardashian será un rotundo éxito, hasta el punto de que se ha comprometido a pagarles unos honorarios muy elevados, además de una parte de los beneficios que genere el filme". ¿Estaremos asistiendo al nacimiento de una nueva clase de cine cuya calidad ya ni siquiera llega a los mínimos establecidos por el cine comercial dirigido al gran público? ¿Nos encontramos en la antesala de una nueva clase de cine que, en esencia, será basura pura y dura? Solo el tiempo lo dirá. ¿Te gustaría ver una película de las Kardashian?