Kylie Jenner, Kim Kardashian y Kendall Jenner: sus bonitos mensajes para el Día de la Madre

Escrito por

Kylie Jenner, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian sacan toda su creatividad en imágenes y texto para realizar un homenaje a Kris Jenner en el Día de la Madre.

Kylie Jenner hace un parón en sus posados a lo Kim Kardashian para realizar un homenaje para Kris Jenner en el Día de la Madre al que sus hermanas se unen a través de diferentes posts en Internet. La pequeña de la familia subió ayer una foto junto a Kourtney y Kendall en la que las tres posan con una original camiseta que emula el maquillaje de la banda Kiss con un logotipo en el que podemos leer, “Kriss, the momager tour”. Por su parte, Kim también quiso realizar un tributo a la mujer que le dio la vida con una serie de fotografías en las que posa junto a su madre, su hija y su abuela, “es muy importante recordar a las madres que nos trajeron a este mundo y todo lo que han hecho por nosotros”, escribía la californiana a través de su web oficial. Por otro lado, Kendall se animó con un acróstico con el que quiso describir las cualidades de Kris Jenner utilizando las letras del nombre de su madre, “Kind, Reliable, Irreplaceable, Super Smart”. Pero posiblemente el mensaje más emotivo sea el de la mayor de la familia, Khloé, que escribe un texto en su página que seguramente le haya hecho soltar alguna lagrimilla a la mujer que la vio nacer.

monkey days ❤️

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Happy Mothers Day

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner, Kim Kardashian y Kendall Jenner: sus bonitos mensajes para el Día de la Madre

Posiblemente Kris Jenner no esté tan orgullosa de sus hijas cuando escuche cosas como cuando Kylie Jenner desentona en su debut como rapera o cuando alguna de ellas sube un desnudo innecesario, pero la jefa del reality Las Kardashian seguramente no ha podido parar de sonreír ante la oleada de homenajes que han realizado sus cinco niñas a través de las redes sociales, siendo el de Khloé Kardashian el más emotivo por ir acompañado de imágenes de algunos de sus mejores momentos con su madre y por lo que expresan sus palabras. “Kris Jenner, tengo tanta suerte de que seas mi madre”, comienza a escribir la celebrity de 31 años, “eres toda una inspiración, has pasado por tantas cosas, has sacado adelante a seis hijos y aún así sigues siendo la mujer más amable, cariñosa, generosa e inteligente que conozco, ¡te quiero!”. Aunque Kendall y Kylie Jenner todavía no han probado la experiencia de tener hijos, Kim y Kourtney ya saben lo que es ser una madre, por lo que Khloé también ha querido dedicarlas unas palabras, “sois unas madres increíbles, me siento muy afortunada de ser la tita de vuestras niñas”. ¿Qué homenaje te ha gustado más?