Kylie Jenner: la hermana de las Kardashian inspira a una modelo a pasar por quirófano

Escrito por

Es por todos conocidos que Kylie ha pasado por el quirófano para tener un look mucho más Kardashian, pero ahora la joven inspira a otras chicas a hacerlo. ¡Entérate de todo!

¿Quién iba a decir cuando empezaba el reality que las hizo famosas que Kylie Jenner acabaría pareciendo un clon en miniatura de Kim Kardashian? Pues así es, la joven dejaba claro no sentirse cómoda con su físico y sentir bastantes celos de la guapísima (y modelo para más inri) Kendall, a la que todo el mundo sugería que se subiera a la pasarela. Pues bien, harta de estar en la sombra la joven que pasaba desapercibida decidió no seguir así más y cambiar. Todo esto pasando por el quirófano, claro está. El caso es que la modelo irlandesa Tiffany Stanley ha revelado que al ver la transformación (gracias a la cirugía estética) de Kylie Jenner se inspiró a pasar por el quirófano ella también. Pero, ¿Hasta qué punto esto es correcto?

La modelo rubia ha declarado recientemente que se había hecho un implante de mentón en Los Ángeles y que ahora está pensando en hacerse algún retoque más de cara a Navidad. Después de ver el trabajo que había hecho el doctor Simon Ourian con la hermanastra de las Kardashian lo tuvo claro, tenía que hacerlo con él, aunque admite que, de momento, no pretende tocarse la cara más, como mucho se pondrá aparato dental. Que cada uno quiera cambiar alguna parte de su físico es lógico y entendible pero, ¿están dando el mensaje correcto? Kylie tiene millones de seguidoras por todo el mundo y Tiffany, de 26 años, cuenta con cientos de miles en sus redes sociales. Cada uno puede hacer lo que desee con su cuerpo pero no olvidemos que Kylie Jenner tiene apenas dieciocho años (aunque parezca mucho mayor) y ya ha pasado varias veces por quirófano. ¿de veras queremos transmitir ese mensaje a las adolescentes más vulnerables?

Un caso que no deberíamos olvidar es el de Heidi Montag, otra estrella de reality (‘Laguna Beach’, ‘The Hills’) que comenzó poco a poco su transformación física siendo bastante joven y gracias al quirófano. La adicción de Heidi llegó a ser tan preocupante que apenas se distinguía a la joven que conocimos al principio y, como se pudo ver en un episodio, ni su propia madre entendía qué había pasado con su hija, que parecía una Barbie de carne y hueso más que la propia Heidi. El otro dia ya os hablamos de un caso parecido relacionado con Khloe Kardashian, hermanastra de Kylie Jenner, y hoy queremos recalcarlo de nuevo, la cirugía no es un juego y hay que pensar las cosas muy bien. Desde melty os animamos a fomentar un estilo de vida sano y…¡Qué demonios! Hay que aceptarse tal y como somos. Kylie, haz lo correcto. ¿Qué os parece que la Jenner sea un ejemplo para este tipo de cosas?