Kylie Jenner: ¿Las fotos mas sexys de su carrera?

Escrito por

Kylie Jenner protagoniza las fotografías más sensuales y elegantes que se le recuerdan. Todo un trabajo explosivo en blanco y negro en el que la joven de las Kardashian lo da todo.

Kylie Jenner está muy de actualidad estos días debido a su ruptura sentimental con el rapero Tyga (quien, por cierto, no ha tardado en buscarse una sustituta de algo más de edad). La edad, precisamente, siempre ha sido uno de los aspectos más llamativos de la más joven del clan de las Kardashian: fue el motivo principal de su ruptura con su novio y, en términos generales, esta chica siempre ha aparentado más años de los que todo el mundo le echaba (hasta que abría la boca, claro está). Una nueva prueba de este curioso fenómeno (fruto de la adicción a la cirugía y a la obsesión por ser un clon de su hermanastra Kim Kardashian) la encontramos en la que podría ser la sesión de fotos más sexy que hayamos visto nunca de Kylie Jenner. A continuación en melty te enseñamos un par de imágenes y te damos más detalles.

@sashasamsonova

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

I mean...❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️???????? @kyliejenner

Una foto publicada por Sasha Samsonova (@sashasamsonova) el

Las imágenes, fruto de la fotógrafa de moda Shaha Samsonova, hablan por sí solas. Procesadas con un blanco y negro cuidadísimo, estas fotografías nos muestran a una mujer que, a todas luces, no aparenta los tiernos 18 años que tiene. Kylie Jenner, una mujer que nunca ha ocultado la obsesión que siente por su físico, se ha mostrado muy orgullosa de haber protagonizado esta serie de imágenes muy sexys que han causado verdadero furor en su cuenta personal de Instagram. Y no le ha hecho falta ni siquiera sacar el bikini del armario, ya que a Kylie Jenner le ha sido suficiente con lucir un vestido de escote vertiginoso y tirar de él, literalmente: posiblemente la imagen que más consigue subir la temperatura de su Instagram es esa en la que tira del tirante de su vestido dejando entrever, una vez más, su famoso escote. La imagen tiene ella solita millón y medio de likes. Desde luego, novio no tendrá, pero fans no le faltan. ¿Qué opinas de estas imágenes de Kylie Jenner?