Kylie Jenner: ¿Lleva sujetador en su última fotografía?

Escrito por

La menor del clan Kardashian-Jenner ha sembrado la duda entre sus millones de seguidores sobre si lleva o no ropa interior en su flamante publicación en Instagram.

La familia Kardashian-Jenner sigue siendo un auténtico filón para los medios de comunicación de todo el mundo. No transcurre un día completo en el que alguna integrante del clan más controvertido del panorama internacional no protagonice un sonado titular en la prensa del corazón. Sin ir más lejos, Kim y Khloe Kardashian se han enfrentado recientemente a Kourtney por la estrecha relación que ésta mantiene con Corey Gamble, el actual novio de su madre Kris Jenner. Kylie Jenner no ha querido ser menos que sus hermanas y en las últimas horas ha reclamado su cuota de popularidad con la publicación de una imagen subida de tono que en la redacción de melty exponemos a continuación.

Como has podido comprobar sobre estas líneas, la menor de la saga aparece con un ‘jumpsuit’ blanco escotado en el que no está del todo clara la presencia del sujetador. La apertura a la altura del pecho es tan amplia que permite observar con facilidad gran parte del mismo. Dicha duda acerca del uso de ropa interior por parte de la joven californiana no es lo único que llama la atención en la captura, pues Kylie luce una cabellera azulada cuando menos estrafalaria. La repercusión de la instantánea ha sido mayúscula y así lo corroboran los 1,5 millones de ‘me gusta’ y los 150.000 comentarios escritos. Algo rutinario por otra parte si tenemos en cuenta que Kylie Jenner cuenta con una extensa legión de 61,2 millones de seguidores en Instagram. Sin más dilación, nos despedimos para que juzgues por ti mismo la sospechosa ausencia de prendas íntimas y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Irina Shayk ha deslumbrado a sus fans con una imagen de su escote en primer plano. Y tú, ¿qué opinas al respecto?