Kylie Jenner muestra el pezón de Kendall Jenner en Snapchat... ¡Otra vez! (Vídeo)

Escrito por

Un nuevo "descuido" de Kylie Jenner nos deja ver el pezón de Kendall Jenner una vez más. En esta ocasión ha sido gracias a la cuenta de SnapChat de la socialité, que conseguía grabar a su hermana exhibiéndose sin complejos.

Tras mostrar el pezón de Kendall Jenner en Coachella, Kylie Jenner parece haberle cogido el gusto a esto de enseñar lo más íntimo de su otra mitad en su cuenta de Snapchat, o simplemente que Kendall Jenner tampoco tiene problemas para exhibirse. ¡O ambas cosas! Esta semana las hermanas celebrities se preparaban para salir a la fiesta de cumpleaños de Gigi Hadid en The Nice Guy, pero parece que se lo pasaron en grande entre ellas antes de llegar a la fiesta, a juzgar por los vídeos que colgó la socialité en sus redes sociales. Las chicas estaban pasando el rato antes de salir, y fue entonces cuando la joven de 18 años decidió actualizar su historia con el siguiente Snap... ¡Miradlo vosotros mismos!

Del mismo modo que parecía que estaban a punto de salir para la fiesta llena de celebrities, la sexy adolescente decidió hacer comentarios sobre el outfit de su hermana, comentando: "Mira que mona va Kendall", momento en que la modelo no dudó en acercarse a la cámara para abrirse el abrigo y enseñar que básicamente había salido en ropa interior y que su sujetador dejaba más bien poco a la imaginación. Ya dudábamos si Kylie Jenner o Kendall Jenner lucen mejor los jeans cortos una que la otra, pero lo que si parece obvio es que a ambas les encanta provocar y lucirse ligeritas de ropa. Lo mejor es que el vídeo nos deja ver claramente que Kendall Jenner lleva un piercing en el pezón, momento en que aparece su otra mejor amiga, Hailey Baldwin, para acabar con su exhibición. ¿Qué os ha parecido este sexy vídeo por parte de las hermanas?