Kylie Jenner, Nina Dobrev y Kourtney Kardashian: las fotos más hot en bikini de 2016

Escrito por

Kylie Jenner, su hermana Kourtney Kardashian, la actriz Nina Dobrev, la cantante Selena Gomez y modelos como Alessandra Ambrosio protagonizan los posados más hot en bikini que nos ha regalado la primera mitad del año 2016.

Puede que Kylie Jenner esté furiosa con su familia por haber apoyado a Blac Chyna, pero su enfado no es suficiente para restarle sensualidad a los posados que ofrece la más pequeña de las Kardashian en su cuenta de Instagram. Precisamente ella es una de las celebrities que más marca nos ha dejado en la retina con sus fotos en bikini ya que, aunque aún no llevamos ni la mitad del camino de 2016, muchas famosas ya han demostrado que no necesitan ninguna dieta ni entrenamiento previo a los meses más calurosos. Alessandra Ambrosio es también otra de las valientes que se han mojado los pies en la playa con un traje de baño que le hace más que justicia a una figura que sigue pidiendo firmas millonarias con las marcas de moda más fuertes del momento. Otras mujeres que no se dedican al mundillo fashion tampoco tienen nada que envidiar a musas habituales en nuestras galerías de melty, ya que actrices como Nina Dobrev han posado frente a la cámara de un móvil para enseñarle a sus millones de seguidores lo que es llevar un bikini con estilo, gracia y sensualidad.

Beautiful Sunday ????

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

How much? This much ????????---❤️---???????? #HappyDirty30Stam (#CongratulationsBrittany)

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

comin soon @stevenkleinstudio hehe

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Selfie camera view.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

????

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Kylie Jenner podrá estar celosa de Black Chyna tras la confirmación de su embarazo, pero no puede envidiar los posados en bikini de otras celebridades que son rivales directas de esta estrella de la tele realidad. A no ser que hablemos de su hermana Kourtney Kardashian, que después de regalarnos aquel erótico selfie tumbada en una hamaca, el listón se ha quedado muy alto para otras chicas que, aunque son mucho más jóvenes que ella, no han conseguido transmitir toda esa sensualidad en la red social de las fotografías cuadradas. En el mundo de la canción nos encontramos con Selena Gomez y su foto frente al espejo con la que ha logrado cerca de los dos millones de 'likes' a pesar de la lejanía del objetivo. Pero posiblemente muchos se queden con su imagen en grupo con amigas en la que pudimos ver a la cantante con el pelo mojado y contoneando su bonita figura para sus fans. Aunque Kylie Jenner es la que más ha sorprendido este año junto a Bella Hadid, nos cuesta decantarnos por un solo posado. ¿Con qué imagen te quedas para recibir el verano?