Kylie Jenner no quiere que la veas en las fotos de su salida nocturna con Tyga

Escrito por

Kylie Jenner se esconde detrás de un bolso gigante mientras los paparazzi la persiguen en una salida nocturna con Tyga que marca el retorno definitivo de la pareja.

El abrazo de Kylie Jenner con Tyga que se filtró desde Snapchat confirmó que la pequeña de las Kardashian volvía a intentar una nueva aventura sentimental con Tyga. Sin embargo, los paparazzi y los medios más sensacionalistas no se conforman y les siguen para sacar algunas instantáneas de una salida nocturna que confirma aún más que la modelo y el rapero vuelven a ser pareja. La hermana de Kendall Jenner no parece que esté disfrutando demasiado la persecución de los fotógrafos y se cubre el rostro con un bolso gigante que parece que la estrella de la tele realidad ha elegido adrede para que los que la persiguen no logren sacar ni un solo retrato de su cara. Sin embargo, si no te quieres quedar con las ganas de ver cómo iba maquillada esa noche, la norteamericana ha compartido en su Instagram una foto en la que aparece sentada en la mesa de un restaurante. A juzgar por la ausencia del cantante en su asiento, imaginamos que fue Tyga el que tomó esta instantánea, por lo que una vez más parece que su chica no ha querido exhibirle en las red social de las fotografías cuadradas.

????

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner ocupa nuestro especial de junio de '¿En qué estaban pensando?' en gran parte porque esta modelo y empresaria californiana no deja de sorprendernos cada vez que comparte un selfie o un vídeo de Snapchat. Su noche con Tyga también dio juego para hacerse unos vídeos y presumir de labios, boca y cintura. No sabemos cuál es la razón por la que Kylie Jenner decidió taparse la cara ante el acoso de las cámaras, ya que ella misma comparte varias imágenes de su noche con el rapero. Según afirman fuentes de la página People, parece que la relación vuelve a ir viento en popa y su familia no parece que esté muy molesta porque haya decidido volver con su ex novio, aunque opinan que este retorno no durará demasiado. Todavía tiene que dar muchas vueltas la vida privada de esta chica, por lo que en cualquier momento nos podría sorprender con un nuevo cambio como cuando decidió darle una oportunidad al hombre con el que cortó hace muy pocos meses. ¿Crees que lograrán que funcione?

Fuente : Daily Mail