Kylie Jenner: ¡Nueva foto casi desnuda! ¿Celosa de Kim?

Escrito por

Kylie Jenner publica uno de los selfies más sexys que se le recuerdan pocas horas después de que Kim Kardashian haya sido protagonista desnuda de la portada de GQ.

La galaxia estaba aún recuperándose de la publicación de Kim Kardashian de su desnudo en la portada de la nueva entrega de la revista GQ cuando la celebrity decidió subir la apuesta y subir a Instagram otra foto bien movidita: esta vez Kim Kardashian optó por arriesgarse al máximo y poner a prueba los filtros de censura de Instagram en lo que a todas luces es una fotografía en la que asoma un pezón. Y la vida siguió. La mujer, experta en ser famosa gracias a su cuerpo, ha creado escuela, como es lógico, hasta en su propia casa. No es de extrañar que su hermanastra Kylie Jenner esté deseosa por imitarla. Y todo, a la tierna edad de 18 añitos. A continuación en melty te enseñamos la última y provocativa imagen casi desnuda de Kylie Jenner. ¡Qué familia!

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner no ha destacado precisamente por ser una joven tímida. Desde que hace cosa de tres años se sometiese a varias sesiones intensivas de cirugía estética combinadas con un adiós un tanto prematuro a la adolescencia, Kylie, además, se nos ha vuelto toda una adicta a fotografiarse casi desnuda. Y si las revistas no la quieren (es raro verla protagonizando portadas como Kim Kardashian o Kendall Jenner), pues ella misma se lo guisa y se lo come con un señor selfie que, admitámoslo, tiene prácticamente el mismo valor que una portada de GQ en cuanto a lo que difusión se refiere. Así, pocas horas después de que Kim Kardashian haya sido noticia (extrañamente) por haber posado desnuda, Kylie Jenner se ha enfundado un apretado y minúsculo bikini color carne, se ha encerrado en el cuarto de baño, y a correr. Solo una duda: ¿por qué siempre es incapaz esta mujer de mirar al objetivo de la cámara? ¿Hasta qué punto llega esa ególatra obsesión capaz de gastar los espejos de su casa? ¿Qué opinas de las fotos que suele subir Kylie Jenner?