Kylie Jenner: ¡Orgullosa de su trasero inmejorable! (Fotos)

Escrito por

Kylie Jenner deleita a sus fans con tres sexy imágenes en las que su trasero, y solo su trasero, es el auténtico protagonista de la estampa.

Si no fuese por el espejo (casi traicionero) que vemos en una de las imágenes, sería imposible verle la cara a Kylie Jenner en ninguna de las tres fotografías que acaba de subir a su cuenta de Instagram. La celebrity, rompiendo completamente con esa afirmación realizada hace unos días en la que dijo que éste sería un año de meditación, acaba de volver a hacer gala de su cuerpazo subiendo a la red social tres imágenes en las que su culo, y solo su culo, es el protagonista. El trasero de Kylie Jenner, una vez más, se ha convertido en el único motivo de orgullo de la joven. A continuación en melty te lo contamos.

Kylie Jenner: ¡Orgullosa de su trasero inmejorable! (Fotos) - photo
Kylie Jenner: ¡Orgullosa de su trasero inmejorable! (Fotos) - photo

Sin comentarios (porque tampoco es que haga falta ni que interese mucho lo que tenga que decir la joven), Kylie Jenner ha subido tres imágenes muy similares en las que la joven está en su gigantesco cuarto de baño, secándose el pelo o alisándoselo, tanto da. El caso es que Kylie Jenner debió de quedar bastante satisfecha con el resultado, ya que ha hecho algo un tanto extraño en ella: subir tres imágenes muy similares de forma seguida. En las tres, su trasero es el rey.

Kylie Jenner: ¡Orgullosa de su trasero inmejorable! (Fotos)

Oculto tras unos pantalones vaqueros rasgados, el trasero de Kylie Jenner es atractivo, de eso no cabe ninguna duda. Su cuerpo gana en atractivo en la parte superior gracias a un sexy jersey que nos permite ver parte de sus hombros y de la cinturita de avispa encargada de sostener semejante trasero descomunal y colosal que va camino de ser tan grande como el de su hermanastra Kim Kardashian. Qué familia. ¿Qué opinas de Kylie Jenner?