Kylie Jenner: ¿¡Qué se ha hecho en el pelo!? (Fotos)

Escrito por

Kylie Jenner comparte con sus fans de Instagram su nuevo look con el pelo corto. Desde luego, una estética poco afortunada.

Parece que las cosas van de mal en peor para la pobre Kylie Jenner. Si la semana pasada la recordamos por ser esa en la que no pocos detractores de la celebrity se metieron con ella por culpa de su look en el Coachella, esta semana, Kylie Jenner se ha metido en un sonoro lío empresarial en las redes sociales después de que sus brillos labiales defectuosos se hayan vuelto virales: cientos de chicas jóvenes subiendo a Twitter imágenes de tu producto mal elaborado no parece una buena publicidad, ¿no? La desesperación de Kylie Jenner ha sido tal que se ha decidido enviarle un brillo nuevo a todas y cada una de las compradoras, como si alguien hubiese decidido que esta vez sí se iban a fabricar bien. Y los escándalos para la joven siguen. Esta vez le ha tocado a su look. Sigue leyendo melty para saber de qué estamos hablando.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

@marieclairemag

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Le ha tocado a su look porque, como es costumbre, esta chica tiene la costumbre de cambiar su estética a diario. Y, claro, no siempre se acierta. Según podemos comprobar en la cuenta personal de la más joven de las Kardashian/Jenner, Kylie Jenner ha decidido cortarse el pelo para, por algún motivo, empeorar considerablemente su imagen, llegando a recordarnos mucho a la portada protagonizada este mes por la Kylie Barbie en la revista Paper. Claro está que las probabilidades de que todo esto sea un susto protagonizado por una peluca son bastante altas. Y, con todo, ¿por qué tiene Kylie Jenner esta extraña obsesión con las pelucas? ¿Y qué son esos pelos de pollo que asoman en ese look tan olvidable? ¿Por qué no se está quieta ya esta niña? ¿Qué te parece este nuevo look de Kylie Jenner?