Kylie Jenner: rabiosamente sexy en una nueva foto en bikini

Escrito por

Kylie Jenner tiene claro que ha pasado la operación bikini, ya que nos vuelve a deleitar con un selfie luciendo un neón de Top Shop en una foto demasiado sensual para pasarla por alto.

Cuando su hermano pilló a Kylie Jenner haciendo el ridículo para un selfie no pudimos evitar en melty echarnos unas risas, pero cuando vemos el resultado final de algunos de sus auto retratos en Instagram, las carcajadas se convierten en asombro ante la sensualidad de esta chica de 18 años. No se lo ha pensado dos veces la pequeña de las Kardashian a la hora de sacar su ropa de baño del armario para exhibirla ante sus seguidores, que dan por aprobada con nota la operación bikini antes de la llegada del verano. Si estabais deseando que esta mujer dejase atrás su colección de invierno, preparaos porque su cuenta en la red social de las fotografías cuadradas se va a llenar de imágenes de esta celebrity posando en una gran variedad de bikinis. Uno de ellos es el neón que ella misma promociona para la serie Kendall&Kylie de Top Shop, por lo que si sois habituales de esta tienda de ropa, veréis pronto imágenes de ella presumiendo de curvas como ya lo hiciera para otras marcas como Puma.

Shooting Kendall&Kylie swim for TopShop. Coming soooon ????

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

fun day shooting for Kendall&Kylie swim

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

bikini sneak peeks on my snapchat: Kylizzlemynizzl

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el

Ya hemos analizado quien lleva mejor el short jean entre Kendall y Kylie Jenner, por lo que ahora se acerca una competición aún más difícil: el duelo de bikinis. Sus seguidores llevaban meses esperando este momento y parece que ha llegado con antelación. Kylie Jenner ya está realizando un adelanto de su sesión de fotos para Top Shop con unas instantáneas en las que vemos a la modelo posando para la fotógrafa en lo que parecen ser los altos de Los Ángeles. Este tipo de bikini con colores neón se puso de moda en 2014 y parece que este año volverán a la carga de la mano de personalidades como las Kardashian. Concebido sobre todo para un público adolescente, esta ropa de baño estará disponible para la colección Kendall&Kylie que Top Shop ofrecerá para la temporada de primavera/verano. Pero si te interesa más el maniquí que la pieza textil, te dejamos disfrutando de un posado rabiosamente sexy con el que Jenner quiere destacar frente a la dura competencia de su propia familia. ¿Crees que le hace justicia al bikini?