Kylie Jenner, Rihanna, Kim Kardashian y Nina Dobrev: ¿En qué estaban pensando?

Escrito por

¡No te pierdas una semana más los momentos de 'lucidez' más destacados de nuestras famosas predilectas! Kylie Jenner, Rihanna, Kim Kardashian y Nina Dobrev han sido las nuevas elegidas.

Hace poco más de una semana estrenábamos en melty '¿En qué estaban pensando?', un nuevo dosier en el que trataremos de recopilar los momentos más WTF! de la semana protagonizados por nuestras 'celebs' preferidas. Looks horteras o demasiado atrevidos, algún que otro descuido por parte de nuestras famosas a la hora de lucir tipazo o, incluso, los comentarios más controvertidos tendrán cabida en esta nueva sección. Esta semana Kylie Jenner, Rihanna, Kim Kardashian o Nina Dobrev han sido nuestras elegidas. ¡Descubre por qué a continuación!

1) Kylie Jenner protagonizó hace bien poquito uno de los momentos más curiosos de la semana. La joven 'celebrity' se dejó ver de camino a un restaurante de moda en Los Ángeles enfundada en un mono imposible. Sus pronunciadas curvas así como parte de su pecho quedaron a la vista de todos con este extravagante look. Y es que está comprobado que un escote cruzado no lo puede lucir cualquiera. En este caso, el canalillo de Kylie llamó la atención más de la cuenta entre los fotógrafos y periodistas que allí se congregaban. Otra de nuestras protagonistas en los últimos siete días ha sido la cantante 2) Rihanna. La de Barbados sigue inmersa en la promoción de 'ANTI', su último trabajo de estudio, pero siempre sabe sacar un hueco para 'liarla parda'. La intérprete de 'Umbrella' no dudó esta semana en sacar a relucir su trasero en unas imágenes que incendiaron la red.

#secretproject ✨coming soon @mertalas @macpiggott #mertandmarcus

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y de Rihanna pasamos a otra de nuestras famosas preferidas, 3) Kim Kardashian. La mujer del rapero Kanye West subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram en la que dejaba ver gran parte de sus nalgas. Un poco contradictorio si nos fijamos en que en la misma instantánea intenta medio taparse con el edredón llevando el sujetador puesto. No nos queda muy claro si Kim trataba de inspirar sensualidad con esta fotografía tan inconexa. La que ha protagonizado el momento divertido de la semana ha sido nuestra querida 4) Nina Dobrev. La protagonista de 'The Vampire Diaries' se dejó ver recientemente en un parque zoológico. Para sorpresa de los allí presentes, la actriz búlgara no dudó en dar de comer a una jirafa de su propia boca, dando lugar a lo que algunos han llamado todo un 'beso francés'. ¿Con qué momento WTF! de la semana te quedas?