Kylie Jenner se acuerda de su encuentro con Tyga en Keeping Up Whit The Kardashians

Escrito por

Kylie Jenner tenía solo 14 años cuanto conoció a su futuro novio, Tyga. La atractiva morena ha rememorado el momento no exento de polémica...

Tyga amenaza con desvelar los secretos de Kylie Jenner. Algunas revistas estadounidenses especializadas en 'gossip' han asegurado que el rapero podría utilizar el chantaje para mantener a la pequeña del clan Kardashian cerca. Sin embargo, ésta información parece acercarse más a un rumor infundado, visto que Kylie Jenner parece acercarse más que nunca al ex de Blac Chyna, o al menos eso apreciamos en su cuenta personal de Snapcaht. Ella ha sido la primera en dar el paso en ésta red social. Kylie ha recordado un episodio de Keeping Up Whit The Kardashian que data de 2011 en el que Tyga le ofrece una actuación para el decimosexto cumpleaños de Kendall. Y es su hermana pequeña, Kylie, quién reconoce haberse acercado al rapero en aquella ocasión. Desafortunadamente la iniciativa de la pequeña Jenner no ha hecho más que reavivar la llama de los rumores según los cuales ambos habrían empezado una relación cuando ésta apenas empezaba a ser una adolescente.

Go follow @kyliejenner.shoot

Un vídeo publicado por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

Go follow @kyliejenner.shoot

Un vídeo publicado por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

Kylie Jenner y Tyga oficializaron su relación cuando la joven cumplió la mayoría de edad. Sin embargo, es innegable que la pareja había comenzado a relacionarse mucho antes. De hecho hicieron juntos -y solos- varios viajes por Europa cuando Kylie tenía solo 15 años de edad. Algo que, a parte de ser ilegal, deja bastante que desear desde el punto de vista moral, aunque no estamos aquí para juzgar su relación. No obstante la prensa internacional se ha cebado siempre con el rapero, que ha sido acusado de abusar de la inexperiencia de Kylie. Si a esto unimos las relaciones que ha mantenido con al menos tres mujeres, Annalu Cardoso, Val Mercado y Mia Isabella, durante este tiempo, no es de extrañar que se haya convertido en una diana para la crítica... ¿Qué piensas tu de la pareja formada por Kylie Jenner y Tyga?