Kylie Jenner se confiesa acerca de su supuesto aumento de pecho

Escrito por

Kylie Jenner ha hablado en una entrevista para 'Fame Magazine' sobre los supuestos retoques de la cirugía estética en su exuberante anatomía. No te pierdas su respuesta a continuación.

Kylie Jenner, quien pretende apropiarse de la palabra 'Kylie' como marca corporativa pese a la disconformidad de Kylie Minogue, pasa por ser actualmente la integrante más controvertida del clan Kardashian-Jenner. Este particular honor lo ostentaba meses atrás Kim Kardashian pero su segundo embarazo provocó que la mujer del rapero Kanye West se alejara del primer plano para seguir con una gestación óptima. La pequeña de la familia aprovechó este periodo de inactividad de su hermana y modelo a seguir para llevar la voz cantante y protagonizar numerosas manifestaciones en público que han generado infinidad reacciones en la sociedad.

Sin ir más lejos, en la sección más picante de la redacción de melty te hemos mostrado en las dos últimas semanas otros tantos artículos de la joven que evidencian a la perfección su actitud provocadora. En el primero de ellos ilustramos su atrevida aparición en la New York Fashion Week con un explícito vestido de transparencias que permitía ver con clara nitidez su figura. La segunda galería multimedia que expusimos en nuestra página web presentaba a la californiana en una pose con un ceñido body que a punto estuvo de dejar sus partes íntimas al descubierto.

La voluptuosidad de su anatomía sumada a las reducidas medidas de la prenda que portaba quedaron al borde del descuido. Precisamente, acerca de las exuberantes curvas que adornan su silueta ha hablado Kylie Jenner en una reciente entrevista que ha concedido para 'Fame Magazine'. Al ser preguntada sobre los retoques de la cirugía estética en su cuerpo, la estrella estadounidense respondió con contundencia: "La gente no se da cuenta de que acabo de cumplir 18 años y no hay forma de que mi madre me permita someterme a esa clase de cirugías". Sin más dilación, nos despedimos con unas fotografías de la actual pareja sentimental de Tyga para que juzgues por ti mismo la presencia o no del bisturí en sus atributos. Asimismo, aprovechamos para recordarte que Amal Saber ha revelado todos los detalles de su encuentro sexual con Cristiano Ronaldo. Y tú, ¿crees que Kylie Jenner está operada?