Kylie Jenner: Se convierte en una Barbie... ¡Literalmente!

Escrito por

Kylie Jenner sorprende a sus fans de Instagram con una fotografía muy curiosa en la que la celebrity aparece con look de Barbie. Por desgracia, los labios parecen muy reales.

A Kylie Jenner le ha dado, una vez más, por evidenciar lo obsesionada que está con su imagen. Ya no estamos hablando de que Kylie Jenner sea una adicta al Instagram, o de que la jovencísima celebrity pose prácticamente desnuda a diario. El asunto que tenemos entre manos se refiere exclusivamente a una adicción por el maquillaje y por los injertos labiales que está consiguiendo emular en el rostro de la joven una mutación a lo Michael Jackson en una velocidad express. Las imágenes con las que hoy nos ha sorprendido el diario británico Daily Mail nos muestran a una Kylie Jenner con aún más volumen en los labios y un rostro francamente irreconocible. A continuación te enseñamos la curiosa imagen con la que la celebrity, famosa por no hacer nada en la vida más allá del selfie y de la sesión de fotos, nos ha vuelto a sorprender.

Justo cuando pensábamos que los labios de Kylie Jenner no podían crecer más, la realidad nos confirma nuestro equívoco. Ha sido gracias a la nueva portada de la revista Pape como hemos descubierto que sí, que efectivamente esta chica se ha vuelto completamente loca. Disfrazarse de Barbie puede estar bien y ser hasta gracioso si no fuese porque detrás de esta gracieta se encuentran unos genuinos deseos de tener unos labios así he hinchados. Por mucho que ese pelo de plastilina vaya a juego con esos voluminosos labios, a nadie le cabe ninguna duda de que Kylie Jenner de verdad desea que sus labios sean así siempre. De hecho, no nos queda claro si se ha utilizado algún artificio en esta fotografía, ya que los labios de la joven lucen tan voluminosos como siempre. ¿Por qué, Kylie? ¿Por qué? Si al menos no fueses el ejemplo a seguir de millones y millones de chicas, tu estupidez nos daría igual. Pero es que, lamentablemente, hoy en día gente como Kylie Jenner se han vuelto un ejemplo a seguir. Con solo 18 años, esta chica se ha convertido en lo peorcito del mundo de las celebrities. Y, encima, muchas quieren ser como ella. Cuidado aquí. ¿Qué opinas de Kylie Jenner?