Kylie Jenner sigue obsesionada con Tyga según los últimos rumores

Escrito por

Las últimas filtraciones de fuentes cercanas a Kylie Jenner aseguran que la pequeña de las Kardashian sigue sintiendo algo muy especial por Tyga.

Kylie Jenner ha entrado en nuestro top celebrities de la semana porque por primera vez en mucho tiempo se ha hablado de su reconciliación con Tyga. El rapero y la estrella del reality Las Kardashian mantuvieron una relación sentimental de casi dos años hasta que este año decidieron ponerle punto y final a un romance que ha dejado huella en la joven californiana. Según los últimos rumores que circulan por la red, Jenner sigue sintiendo algo muy especial por el cantante, ya que los que vieron de cerca esta historia de amor aseguran que todavía hay mucho amor entre ambos, “él fue su primer amor y eso es algo que ella no puede quitarse de la cabeza totalmente”, asegura una fuente cercana a la modelo para la página People, al mismo tiempo que añade, “ya no hay resentimiento entre ellos dos”. Parece claro que fue ella la que decidió poner fin a su romance pero, según los últimos rumores, la relación ya se estaba tambaleando tras las constantes peleas de la pareja antes de que cortasen.

Que se volvieran a reunir Kylie Jenner y Tyga para el cumpleaños de North West parece ser una clara muestra de que ambos mantienen una buena relación. De hecho, el rapero ya dejó claro para TMZ hace poco que, aunque la relación no funcionase, siempre querrá a Kylie Jenner. Personas cercanas a la pareja creen que empezaron una relación en un mal momento, ya que, “estaban discutiendo todo el rato, Kylie no podía aguantarlo y sus amigos tampoco”. La fuente de People asegura que, de hecho, los más cercanos a la joven modelo fueron cruciales para que ella finalmente se decantara por separarse de él, “le dijeron que la relación era demasiado nociva”. En cuanto a una posible reconciliación, parece que Jenner se está tomando las cosas con calma e intentando mantener una amistad con Tyga, “ahora que han pasado un tiempo separados, Kylie siente que las cosas se han calmado un poco y pueden empezar desde cero como amigos, de momento”. Como pudimos comprobar en el Snapchat de Kim Kardashian, ambos siguen quedando de vez en cuando, pero según las últimas filtraciones no parece que les vayamos a ver probando suerte con una relación amorosa en el futuro más cercano. ¿Tú crees que acabarán volviendo?

Fuente : People