Kylie Jenner sorprende con una foto sin maquillaje y en sujetador

Escrito por

La menor del clan Kardashian-Jenner ha agitado Snapchat con unas imágenes en las que aparece con una diminuta prenda interior y presumiendo de rostro libre de cosméticos.

La integrante más joven del clan Kardashian-Jenner sigue demostrando que es un auténtico filón para los medios de comunicación. Si ayer pudiste ver a Kylie Jenner en la página web de melty llevando a cabo un sugerente duelo de 'twerking' junto a su hermana Kim Kardashian, hoy la estrella del reality 'Keeping Up with the Kardashians' vuelve a la carga con varias capturas y vídeos cortos en su cuenta de Snapchat en las que aparece ataviada con un minúsculo sujetador de sport y, según ella misma asegura, sin un gramo de maquillaje en su rostro. A pesar de no aderezar su cara, Kylie es capaz de centrar todas las miradas en torno a sus carnosos labios con una pose que ha sido muy comentada por sus miles de seguidores en la citada y popular red social.

Como has podido comprobar en las instantáneas expuestas sobre estas líneas, esta fémina estadounidense no demuestra ningún tipo de reparo en exhibir ante el mundo el lujoso entorno que le rodea. Desde su mansión en Calabasas, una exclusiva ciudad ubicada en Los Ángeles (California), hasta su espectacular y valioso automóvil de la marca Rolls Royce. Por otra parte y a tenor de una de sus últimas publicaciones en Snapchat, todo hace indicar que Kylie Jenner habría retomado su noviazgo con Tyga ya que ha compartido una captura para sus fans en la que su mano se manifiesta agarrada a la del nombrado rapero. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con las imágenes y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver la estampa de Emily Ratajkowski derrochando sensualidad en bikini. ¿Qué te ha parecido la noticia?