Kylie Jenner: ¡Su foto más hot para presumir de piernas y pecho!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido la guapa Kylie Jenner en las redes sociales, en la que aparece en una pose muy provocativa y presumiendo de pierna.

Si recientemente te mostrábamosel explosivo conjunto blanco de Kylie Jenner, hoy en melty queremos que no te pierdas la última fotografía que ha compartido en las redes sociales. Porque la más joven del clan más popular de la televisión estadounidense siempre va a l límite en términos de provocación y lo de hoy es solo un nuevo episodio. Te mostramos la fotografía a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que esta mujer ofrece su mejor versión con un bonito vestido gris que destaca lo mejor de ella y que al mismo tiempo nos deja claro que ella es la mujer más prometedora de la familia.

Vibe

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Como has podido ver sobre estas líneas, Kylie Jenner, que provoca siempre que tiene oportunidad, aparece de perfil y mostrando parte de su pierna. Además luce su ya mítica melena azul que tan bien contrasta con el gris de su atuendo. Como no podía ser de otra manera, luce además un top que resalta su pecho de una manera muy acertada. Esta actualización de Instagram ha superado ya el millón de favoritos y además ha sido comentada en más de ¡60.000 ocasiones! Porque Kylie Jenner tiene más de 57 millones de seguidores solo en esta red social. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Kylie Jenner?