Kylie Jenner: su 'look' más sofisticado en la MET Gala 2016

Escrito por

A diferencia de otras apariciones sobre alfombras rojas donde destacó por la exhibición desmedida de sus atributos, anoche Kylie Jenner brilló en Nueva York con uno de los 'outfits' más elegantes que se le recuerdan.

Como cada año por estas fechas primaverales, tiene lugar en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York la MET Gala, un evento benéfico destinado a la recaudación de fondos para el presupuesto anual del Instituto del Vestido. Resulta interesante aclarar llegados a este punto que en la pasada edición se alcanzó la nada despreciable cifra de nueve millones de dólares. De la presente todavía se desconoce a cuánto ascienden los emolumentos pero lo que sí hemos podido verificar en la redacción de melty han sido los diseños lucidos por las numerosas celebridades que anoche se reunieron en esta reputada celebración dirigida por Anna Wintour, la prestigiosa editora de la revista de tendencias Vogue.

Una de las más aclamadas a su llegada a la alfombra roja desplegada para la ocasión fue Kylie Jenner. A pesar de debutar en dicho acto, la menor de la familia Kardashian-Jenner dejó boquiabiertos a los asistentes con un 'outfit' demasiado sofisticado para lo que la joven acostumbra a exhibir en sus diferentes manifestaciones públicas. La actual pareja sentimental del rapero Tyga comulgó a la perfección y con un profesionalismo envidiable la temática 'Manus x Machina: La moda en la edad de la tecnología' que requería la MET Gala 2016. Su 'look' de Balmain, que simulaba una ilusión de desnudo, fue completado por un elegante peinado tipo 'bob' y joyas de Lorraine Schwartz. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con las mejores imágenes de una de las apariciones más estilosas que se recuerdan de Kylie Jenner y, asimismo, aprovechamos para conducirte al enlace del artículo en el que exponemos las fotografías del desmedido escote de Irina Shayk en la MET Gala. ¿Qué te ha parecido la noticia?