Kylie Jenner: ¿Su madre le hace la competencia con sus looks?

Escrito por

Kris Jenner luce mejor aspecto que nunca, atreviéndose incluso a copiar uno de los modelitos más sexys de Kylie Jenner: madre e hija lucieron el lunes un vestido acabado en falda con el que estaban muy sensuales.

Hacía mucho mucho tiempo que no teníamos la oportunidad de ver a Kris Jenner de esta guisa. La madre de Kim Kardashian parece estar atravesando una de las mejores etapas de su vida, y eso que la mujer cuenta con la ya respetable cifra de 59 primaveras de edad. Pero hay que ver lo bien que se conserva esta mujer. Después de estar casada con Robert Kardashian, con quien tuvo cuatro hijos, y después de su etapa con Bruce Jenner, Kris Jenner pareciera tener tantas vidas como los gatos. Más aún si nos fijamos en su felina mirada y en su cuerpo en general, que a ratos pareciera estar haciéndole la competencia a la mismísima Kylie Jenner, y no lo decimos por el maquillaje. Sigue leyendo melty para ver las últimas fotografías de madre e hija.

Tanto Kylie Jenner, que acaba de cumplir 18 años, como Kris Jenner optaron por lucir en la noche del lunes un vestido sin un centímetro de escote, pues arrancaba en el cuello, y con una terminación en falda. Kylie, demostrando ser una vez más la fémina más atrevida de la familia, optó por un corte mucho más sexy que mostrada algo más de pierna que su madre. Con todo, nadie sería capaz de admitir que entre estas dos mujeres hay 40 años de diferencia. Kris Jenner debería contarnos cuál es su secreto. Desde luego, se le vio feliz y radiante en el cóctel de ayer, celebrado en Los Ángeles con motivo de su portada en la revista ‘Haute Living’, tal y como informa el medio británico Daily Mail. Igualita que sus hijas: copando portadas de revista. Se nota quizás demasiado que Kim Kardashian, ahora que está embarazada, ha pasado a ocupar la retaguardia de la familia, dejando que sean otras de las mujeres las que acaparen todos los flashes de los fotógrafos. ¿Cuál de las dos te gusta más?