Kylie Jenner: sus fotos en California

Escrito por

La benjamina del clan Kardashian, Kylie Jenner, se ha dejado ver en Calabasas mientras disfrutaba de un almuerzo en compañía de unos amigos. Unos días antes, mandaba un cariñoso mensaje a Jaden Smith.

La semana pasada, los fotógrafos sorprendieron a Jaden Smith en el balcón de la residencia familiar de los Kardashian durante la celebración del 4 de julio en Malibú, California. Con su aparición en la mansión de la mediática familia, el joven actor avivó los rumores que lo vinculan sentimentalmente a Kylie Jenner. No obstante, para aplacar la especulación, la más joven de los Jenner escribió en su cuenta personal de Twitter el siguiente mensaje : "Los medios siempre hacen parecer que estoy saliendo con todas las personas que vienen a verme. No tiene sentido. No hagáis caso a todo lo que veáis". El pasado martes, la joven fue sorprendida por los paparazzi mientras se dirigía almorzar en el Corner Bakery Caf de Calabasas, California. La estrella de la tele-realidad, de 15 años de edad, estuvo acompañada por varios amigos, incluyendo a Julian Brooks, el supuesto novio de su hermana Kendall.

Unos días santes, Kylie Jenner había mandado un cariñoso mensaje de cumpleaños a su célebre amigo Jaden Smith. "Aunque no podemos recordar exactamente cuándo nos conocimos, no podría estar más agradecida de haberlo hecho. Tú me entiendes como nadie lo hace y que siempre encuentras el momento adecuado para hacerme reír", escribió la joven en su blog oficial; y añadió: "Y no, no me has fallado ni una sola vez dejándome caer cuando ando o abro alguna puerta. Feliz cumpleaños para mi mejor amigo". La redacción de melty te muestra, a continuación, las últimas fotografías de la más joven del clan Kardashian.