Kylie Jenner: su tierno abrazo con Tyga en un vídeo filtrado

Escrito por

Snapchat sigue siendo la principal fuente de información de la relación entre Kylie Jenner y Tyga con un vídeo que está circulando en Internet de ambos compartiendo un tierno abrazo.

El mes pasado dio mucho juego. Kylie Jenner entró en nuestro especial de junio de '¿en qué estaban pensando?' y protagonizó un culebrón entre Snapchats sobre su posible reconciliación con el rapero Tyga. Ella no había subido a Instagram ninguna prueba de que ha probado suerte de nuevo con su ex novio (hasta hace un par de horas), pero la red social del fantasmita sonriente sí que ha servido de proveedor de unas imágenes reveladoras que han generado un debate entre sus fans que al mismo tiempo los ha dividido entre los que apoyan esta relación y los que creen que la estrella de la tele realidad merece algo más. Desde que empezaron a escucharse los primeros rumores de reconciliación, habíamos visto alguna imagen lejana de ellos juntos en una fiesta o unas fotografías reveladas sobre una cama en la que apenas se les podía ver el rostro, pero las últimas instantáneas filtrada por los cazadores de Snapchats muestra algo aún más esclarecedor. Se trata de una serie de fotos en las que vemos a la pequeña de las Kardashian acurrucando al que hace poco era su ex pareja supuestamente.

Parece que los fans de Kylie Jenner que no quieren que vuelva con Tyga llegan un poco tarde, ya que cada vez son más claras las pruebas de que la hermana de Kendall Jenner ha decidido volver a probar suerte con el rapero. Las últimas imágenes de la pareja corresponden al lunes 4 de julio, una fecha muy especial para los norteamericanos que aprovecharon la festividad para reunirse con los suyos y disfrutar de su tiempo libre. Estas instantáneas realmente son capturas de pantalla de un vídeo de dos segundos en el que Kyle Jenner acomoda su rostro en el cuello de su chico mientras ambos escuchan música. El día en el que más fuegos artificiales explotan en el cielo estadounidense, la chispa de estos dos parece volver a brillar como en sus inicios y algunos medios ya están hablando de posibles planes de boda en un futuro no muy lejano, lo que la convertiría en la hermana de las Kardashian más joven que ha subido a un altar para casarse. ¿Crees que esta vez es definitivo?

Fuente : Daily Mail