Kylie Jenner: ¡Sus fans no quieren que vuelva con Tyga!

Escrito por

Las fotos filtradas de Kylie Jenner comiendo a besos a Tyga no ha gustado mucho a los fans de la pequeña de las Kardashian, ya que consideran que merece mucho más de lo que pueda ofrecerle el rapero.

Si el Instagram de Kylie Jenner nos ofrece vídeos como el twerking con Kim Kardashian en unos recreativos, los que seguís a esta chica en Snapchat ya sabréis que la red social del fantasmita burlón da mucho más juego que la aplicación fotográfica de Facebook. Allí es donde esta estrella de la tele realidad cuelga sus momentos más íntimos, quizás a sabiendas de que todo lo que lance será eliminado de las redes en cuestión de segundos. Sin embargo, una celebridad con tanta proyección y admiradores como ella tiene detrás a un gran número de seguidores que se las buscan para grabar todos esos mensajes y compartirlos con todos aquellos que están obsesionados con esta mujer. Una de las cuentas más visitadas (con casi medio millón de seguidores) se llama 'kylizzlesnapchats' y recopila lo mejor de lo mejor que Jenner comparte en Snapchat, siendo unas fotos impresas con Tyga lo último que ha causado una gran polémica entre los que quieren que vuelva con el rapero y los que opinan que merece algo mejor.

Una gran cantidad de medios sensacionalistas ya anunció a través de fuentes cercanas a la familia Kardashian que Kylie Jenner seguía obsesionada con Tyga y que sería cuestión de tiempo que ambos apostasen por una reconciliación. Por un lado teníamos al rapero afirmando en una entrevista que seguía queriendo a Kylie Jenner a pesar de la ruptura y por otro a la propia modelo dejándose ver con él en todos lados menos en su cuenta de Instagram. Por prudencia o quizás por evitar la crítica de sus fans, ha preferido seguir publicando selfies en solitario. Sin embargo, en Internet se ha filtrado una imagen en la que vemos tres fotografías reveladas sobre una cama con ella dándole un beso a su supuesto ex novio. Esto ha despertado la furia de sus seguidores, que consideran que la celebrity merece algo más y que su obsesión por el rapero no acabará nada bien para ella. Te invitamos a que opines en los comentarios acerca de una de las relaciones más polémicas de la familia Kardashian. ¿Crees que deberían volver a intentarlo?

Fuente : Celebuzz