Kylie Jenner: transparencias y brillos en los Globos de Oro

Escrito por

Kylie Jenner deslumbró anoche con su look brillante y transparente lleno de diamantes en la fiesta tras la gala de los Globos de Oro. No sabemos a vosotros pero nos ha parecido uno de sus mejores outfits hasta la fecha.

Kylie Jenner sorprendía con su look más ceñido hace poco luciendo lo que mejor sabe, sus curvas y anoche nos dejaba boquiabiertos en los Globos de Oro con su brillante outfit. Como si fuese una especie de nueva versión de Britney Spears en el mítico vídeo de 'Toxic', la pequeña de las Kardashian deslumbraba con este vestido transparente de dos piezas lleno de pequeñas incrustaciones de diamantes. Una joya hecha vestido con la Kylie destilaba glamour por cada uno de sus poros y que consiguió hacer que nos enamorásemos aun más de la estrella de la televisión americana. ¿Qué os pareció a vosotros?

the party & the after party

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner, de la que Kim Kardashian pensaba hace poco que era egoísta, acudía con este señor vestido a la exclusiva fiesta InStyle and Warner Bro’s en el Beverly Hilton Hotel justo después de la ceremonia de los Globos de Oro. Kylie hacía su llegada de la mano de su hermana mayor, Kourtney Kardashian, que no está pasando por su mejor momento personal con todo el asunto de Justin Bieber y Scott Disick entre manos. Sin duda estamos ante uno de los looks más acertados, icónicos y llamativos que ha llevado Kylie en los últimos años. Una Cenicienta moderna que seguro encontrará su príncipe más pronto que tarde y acabará convirtiendo a Tyga en calabaza. Además Kylie Jenner aportaba el glamour extra a su look de la noche con un recogido en forma de moño muy al estilo Audrey que no podía sentarle mejor. Obviamente el maquillaje era una vez más excesivo pero tampoco es algo que nos extrañe, al fin y al cabo estas hermanas no se han hecho famosas precisamente por su naturalidad, ¿no creéis? ¿Quién más cree que estamos ante un look diez?