Kylie Jenner: Tyga ya no es su novio... ¡Es su marido!

Escrito por

Se ha filtrado un vídeo de Kylie Jenner refiriéndose a Tyga, el rapero al que todo el mundo consideraba ex pareja de la hermana pequeña de las Kardashian, como su marido.

Las fotos de Kylie Jenner y Tyga juntos en Los Ángeles parecían confirmar que la hermana pequeña de las Kardashian había vuelto a probar suerte con el rapero después de darse un tiempo para pensarse bien si merecía la pena volver con él mientras una gran mayoría de sus fans se echaba las manos a la cabeza por su decisión final. Pero lo que posiblemente nadie se esperaba es que el estatus del cantante pasaría de ser ex novio a marido, ya que un vídeo filtrado del Snapchat de la celebrity demuestra que la hermana de Kendall Jenner se refiere al profesional de las rimas como su esposo. Después de varias idas y venidas, parece que por fin esta relación está a punto de dar un paso sólido en su historia y este documento que Jenner grabó desde su móvil el pasado miércoles 29 de junio podría ser la prueba de que su madre tendrá que volver a buscar vestido para ser madrina una vez más. Podéis ver las imágenes y sacar vuestras propias conclusiones del mismo modo que están haciendo miles de usuarios en Instagram.

No ganamos para sorpresas con esta mujer. Hace unos días Kylie Jenner nos sorprendía con una foto sin maquillaje y en sujetador para ahora pasar a un vídeo que se ha filtrado a través de la cuenta de Instagram 'kylizzlesnapchats' donde podemos ver a la joven modelo y empresaria norteamericana refiriéndose a su pareja de una forma muy peculiar. El escenario parece ser un mercadillo artesanal de uñas postizas. Un enclave perfectamente aceptable para anunciar a sus seguidores que Tyga ahora es algo más que un ex novio, un reintento o una distracción, “estas me recuerdan a mi marido”, declara Kylie Jenner señalando a unos accesorios dorados con motivos del antiguo Egipto. Si no fueran por estas filtraciones y las veces que los paparazzi la han pillado reencontrándose con el que hasta hace poco era su ex pareja, poco sabríamos sobre la vida sentimental de esta chica, ya que hace tiempo que dejó de hacerse auto retratos con el rapero en su cuenta de Instagram. ¿Crees que se han casado en secreto o lo están planeando?

Fuente : Celebuzz