Kylie Jenner, Vanessa Hudgens y Rihanna: los peores looks de la semana (Fotos)

Escrito por

¿En qué estarían pensando Kylie Jenner, Vanessa Hudgens y Rihanna cuando eligieron sus looks? ¡No te pierdas los estruendosos conjuntos con los que hemos visto esta semana a este trío de celebrities!

En moda toda no vale. No, no vale. Pero parece que algunas no lo han aprendido todavía. Y es que no es la primera vez que Kylie Jenner, Vanessa Hudgens o Rihanna se abren hueco en el grupo de las peores vestidas. Y visto lo visto, tampoco será la última. Así hemos reconocido esta semana a este trío de jóvenes celebrities, que más que a la calle parecía que iban a una fiesta de disfraces. ¿Te atreverías con alguno de estos looks? ¡Sigue leyendo en melty!

Haciendo gala de su sensualidad, Kylie Jenner no ha pasado inadvertida con este outfit al más puro estilo Barbie gimnasta. La pequeña del clan Kardashian-Jenner, a la que a propósito el rubio no le queda nada mal, nos ha dejado algo desconcertadas con este conjunto deportivo protagonizado por estos leggins de cierto tinte futurístico. Si bien la joven modelo los acompañó de un acertado crop top básico en la gama oscura de Puma, lo de incluir un bolso de mano tan chic nos ha dejado un tanto KO. ¿Qué querría transmitir Kylie con su conjunto?

Vanessa Hudgens, que dejándose llevar por la inspiración boho parece que se ha perdido un poco, optó en esta ocasión por lucir piernas contra viento y marea. Así hemos visto esta semana a la actriz estadounidense por las calles de Beverly Hills mientras acudía a comprar un par de cafés helados. No sabemos si son los tirantes, la falta de tela en sus shorts, o los botines y el sombrero de ante oscuro. El caso que esta mezcla de look veraniegootoñal no hay por donde cogerlo.

Rihanna hosted a Block Party in NYC last night.

Una foto publicada por Rihanna Daily (@rihannadaily) el

Y la última en unirse al grupo de los peores looks ha sido Rihanna, toda una experta en conseguir este galardón. La de Barbados se dejó ver este jueves en una fiesta de la Fashion Week de Nueva York con este maxivestido de terciopelo blanco y pantalones palazzo oscuros que no dejó indiferente a nadie. Por si el diseño fuera poco, la cantante lo acompañó con un collar joya que ató con una doble lazada en su cuello, rematando su look con unos estruendosos labios azules. Si lo que buscaba era llamar la atención, entonces ¡bien hecho Riri! Y tú, ¿llevarías alguno de estos looks?