Kylie Jenner:  ¡Vestido corto y sensual para los MTV VMA's 2015!

Escrito por

El clan más famoso de la televisión no quiso perderse la tan esperada gala de los VMA's 2015. Aunque todas las mujeres de la familia sorprendieron con sus looks, Kylie Jenner fue la que dejó a todos sin palabras gracias a una cabellera negra y un vestido muy sexy.

Como todos los años, la alfombra roja de los MTV Video Music Awards dio mucha tela para cortar, y como no podía ser de otra manera contó con la participación de la familia más polémica de la pantalla chica. Además de Kim Kardashian que asistió para acompañar a su esposo Kanye West en lo que fue una emocionante premiación a cargo de Taylor Swift, Kourtney Kardashian, Kylie Jenner y Kris Jenner también se mostraron más que entusiasmadas acompañando a la pareja en esta noche especial. Pero si se trata de looks impactantes, fue sin dudas el de la modelo de 18 años el que se llevó todas las miradas.

THANK YOU BALMAIN

Une photo publiée par King Kylie (@kyliejenner) le

Mientras que Kourtney Kardashian sorprendió enfundada en un jumpsuit en color rojo, Kylie Jenner se inclinó por vestido corto y de mangas largas en color pastel. Sin miedo a las comparaciones, la más pequeña de la tele-realidad de E! lució con mucha soltura esta prenda firmada por Balmain, muy similar a un modelo que Kim Kardashian lució hace tiempo atrás. Montada a unos tacos de altura, la novia de Tyga dejó sus piernas al descubierto y sorprendió con una melena negra con flequillo. Pero esta gala no constituyó solamente la excusa para dar a conocer su cambio de look, sino que también que fue el escenario elegido para oficializar su relación con el rapero. Aunque se mostraron separados en la alfombra roja, una vez dentro del Microsoft Theater, Kylie Jenner no dudó en sentarse al lado de su compañero sentimental, dando una prueba irrefutable de que su relación va viento en popa. ¿Qué opinas de su look?

Fuente : Daily Mail