Kylie Jenner vs Kendall Jenner: ¿Quién es la más sexy en bikini?

Escrito por

Las integrantes más jóvenes del clan Kardashian-Jenner han incendiado Instagram con una serie de imágenes en bikini en las que no dejan a nadie indiferente.

Si existe una familia capaz de provocar un colapso en las redes sociales con sus publicaciones, ésa es la de los Kardashian-Jenner. Todas las integrantes del clan más popular del panorama internacional demuestran una habilidad extrema para causar un revuelo inusitado en su cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Precisamente, en esta última plataforma de los filtros fotográficos hemos asistido a la flamante exhibición de poder mediático de dos de los miembros de la saga. Las más jóvenes, Kendal y Kylie Jenner, de quienes ya puedes ver las capturas de su fiesta de trajes de baño en la piscina de una mansión, han deleitado a sus millones de seguidores con varias imágenes en las que aparecen con reveladores bikinis que ponen de manifiesto las espectaculares figuras que atesoran.

Dichos fans han reaccionado en masa a estas estampas y así lo corroboran los cuantiosos 'me gusta' y comentarios que los mismos han dejado en cada instantánea. No es de extrañar semejante furor si tenemos en cuenta que hablamos de dos de las mujeres más sexys del planeta que además posan para la cámara con gran parte de sus espléndidas anatomías al descubierto. Tampoco resulta baladí en este asunto señalar que hablamos de un par de celebridades que tienen entre ambas la impresionante cifra de 120 millones de seguidores en Instagram. Una suma de factores cuyo resultado ha sido una agitación descontrolada en Internet. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con todo lujo de detalles de las fotos de Kylie y Kendall Jenner en bikini y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Maria Sharapova podría ser la nueva y espectacular novia de Andrés Velencoso. ¿Qué te ha parecido la noticia?