Kylie Jenner: vuelta a la cintura de avispa para olvidarse de Tyga

Escrito por

Kylie Jenner retoma su entrenamiento para lograr la ansiada cintura de avispa en unas fotos de Snapchat que la pequeña de las Kardashian ha subido tras su ruptura con el rapero Tyga.

Si Kylie Jenner se ha convertido en una de las celebrities de esta semana es porque ha protagonizado una de las rupturas más sonadas de la familia Kardashian. Justo cuando en melty nos habíamos acostumbrado a ver a la joven californiana paseando junto a su novio rapero, finalmente parece que Tyga ha salido de la vida de una de las personalidades más obsesionadas con el arte del selfie. Sin embargo, todos sabemos que las fotos que publicamos después de una ruptura en las redes sociales tienen especial relevancia porque son los pequeños retratos de un nuevo mañana y, como no podía ser de otra forma, la hermana de Kendall Jenner ha querido presumir de cintura para recordar al cantante lo que se está perdiendo tras haberla cambiado por su supuesta nueva pareja, Demi Rose. En una serie de fotos que ha compartido la celebridad a través de Snapchat, podemos verla completamente encorsetada para exagerar aún más una figura ancha de caderas pero muy fina de cintura.

Kylie Jenner: vuelta a la cintura de avispa para olvidarse de Tyga

Kylie Jenner podría estar preocupada por su supuesto vídeo sexual filtrado, especialmente ahora que Tyga es historia en su vida sentimental, pero esto es algo que parece haberse convertido en una tradición de las Kardashian. Todas ellas temen que vean la luz las cintas porno que grabaron con sus parejas y se atiborran con selfies en los que posan con una figura exagerada ante el espejo para olvidar sus inquietudes. Se acerca la etapa estival y Kylie Jenner quiere estar en el podio por el que compite contra sus hermanas en un enfrentamiento indirecto de imágenes sexys y posados de escándalos que iremos viendo durante los próximos meses a través de redes sociales y filtraciones que los medios más sensacionalistas irán publicando. Con unos labios pintados de negro y una gargantilla plateada, la pequeña de las Kardashian posa en una serie de snapchats para anunciar a sus seguidores que ha retomado su entrenamiento de cintura con un corsé de cuero que aprieta la figura de la modelo para exagerar aún más sus curvas. ¿Crees que logrará tener la cintura más fina de su familia?

Fuente : Daily Mail