Kylie Jenner y Kendall Jenner: el último duelo sexy de bikinis entre las dos hermanas

Escrito por

Kylie Jenner y Kendall Jenner vuelven a tener un pique sano entre hermanas con un duelo muy sexy de bikinis en Instagram para presentar su nueva colección en las tiendas Top Shop.

No veremos nunca una porno de Kylie Jenner, pero la galería de bikinis que exhibe la norteamericana en su cuenta de Instagram sirve de sobra como inspiración para aquellos usuarios que no pueden resistirse a los encantos de esta mujer. En frente tiene a una fuerte competidora de su misma sangre que solamente necesita un bañador de un color para aguantarle el pulso a su hermana. Las dos siguen presentando su línea de trajes de baño Kendall + Kylie a través de las redes sociales con unas fotos sensuales con las que hacen que sus admiradoras saquen la tarjeta de crédito tan pronto como calienta el sol en agosto para hacerse con una de estas piezas y triunfar como nadie en la piscina o en la playa. Con la operación bikini más que superada y con muchas ganas de pegarse un chapuzón, las dos modelos posan en una serie de instantáneas que dan la bienvenida al verano de la manera más sexy posible mientras sus seguidores en la red social de las fotografías cuadradas queman el botón de 'me gusta' ante tal exhibición de erotismo.

tomorrow. @topshop

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

new @kendallandkylie SWIM @ Top Shop tomorrow

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Kylie Jenner está espectacular en traje de baño y ella lo sabe. La reina de las redes sociales sabe cómo dosificar sus fotos en bikini para que sus seguidores vuelvan a por más, por lo que tras varios días alejada de la piscina, esta californiana de 18 años ha vuelto a coger sitio en las hamacas para posar con un bikini naranja neón mientras que su hermana hacía lo propio presumiendo de curvas con un bañador azul aprobado por más de un millón de seguidores en Instagram. Hoy 9 de junio es un día importante para Kylie Jenner y Kendall, ya que hoy celebran el lanzamiento en las tiendas Top Shop de su última línea de trajes de baño. Ya sea para ti misma o para un regalo, ya puedes pasarte por una tienda física u online para hacerte con una de estas piezas y sentirte un poco como estas dos celebrities del reality Las Kardashian. Llegados a este punto, nos volvemos a hacer la misma pregunta cada vez que estas dos hermanas se retan en un sensual duelo de bikinis en las redes sociales. ¿Quién es más sexy?

Fuente : Instagram