Kylie Jenner y Kendall Jenner: ¡Sus looks de playa más sexys!

Escrito por

En lo que fue un almuerzo familiar en medio de sus vacaciones en St. Barts, las hermanas menores del clan más famoso de la televisión se dejaron ver con dos outfits de verano muy sensuales. ¡Sigue leyendo!

Desde hace algunos días, la familia que protagoniza el reality de E! pasa sus días en la paradisiacas playas de St. Barts. En esta ocasión, para lo que fue un almuerzo familiar que tuvo lugar en un exclusivo restaurante de la zona, las hermanas menores de Kim Kardashian apostaron por looks de playas muy diferentes y sensuales. Si hace tan sólo unos días, tras un chapuzón en el mar, Kylie Jenner lucía un traje de baño entero que su madre había llevado en la década de los 90, esta vez volvió a elegir prendas con reminiscencia vintage.

La celebrity de 18 años se calzó una parte de abajo tejida, que acompañó con un top de colores con un prominente escote. Por su parte, la modelo de Calvin Klein añadió a su bañador entero una falda larga y transparente, perfecta para un día de playa. Kendall Jenner, quien hace muy poco subía la temperatura en las redes sociales con una sugerente foto, acompañó esta combinación de prendas con un sombrero y unas gafas de sol, dando una vez más muestras de su capacidad para armar look sobrios y siempre acertados.

En cuanto a las mayores del clan, prefirieron looks monocromáticos en blanco impoluto. Mientras que Kourtney Kardashian eligió un short y una camisola bohemia, la madre de North West volvió a calzarse uno de sus modelos preferidos. Con un vestido ceñido y largo, la estrella de KUWTK le dio un toque a su look con una gargantilla dorada. Entre días de playa y entrenamiento físico con su personal trainer, las protagonistas de la tele-realidad más famosa de la pantalla chica aprovechan todas las ocasiones para sacar relucir sus más que exclusivos modelos. ¿Con qué look te quedas?

Fuente : Daily Mail