Kylie Jenner y Kim Kardashian: su sensual duelo de 'twerking' en unos recreativos

Escrito por

Las hermanas Kylie Jenner y Kim Kardashian demuestran que hasta unos recreativos pueden convertirse en el escenario perfecto para un momento tan sensual como cómico con duelo de 'twerking' de por medio.

Los rumores que afirmaban que Kylie Jenner seguía obsesionada con Tyga parecen ser ciertos a juzgar por las últimas imágenes que podemos ver en la prensa rosa. Sin embargo, la pequeña de las Kardashian sigue manteniendo la prudencia en su perfil oficial de Instagram, ya que de momento no hemos visto una imagen reciente en la que aparezca con su ex novio para confirmar su reconciliación. En lugar de alimentar las esferas más amarillistas, la modelo y empresaria californiana de 18 años prefiere compartir sus noches más locas en familia y sus posados frente al espejo como suele ser habitual. Lo último que ha subido ha sido un GIF animado a través de la aplicación Boomerang en el que la vemos presumiendo de trasero junto a Kim Kardashian en unos recreativos. En un gesto tan sensual como cómico, estas dos estrellas de la tele realidad activan sus imanes más potentes para atraer a una oleada de fans que ya ha reproducido el vídeo más de dos millones de veces en dos horas.

my mom and me @kimkardashian

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el

Spinning and winning with @kyliejenner

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kylie Jenner ocupó nuestro top celebrities de la semana pasada por todos los rumores que afirman que su relación con Tyga podría volver a arrancar en cualquier momento. Por suerte para los que admiran a esta norteamericana nacida en Los Ángeles, Kylie Jenner es mucho más que puro chismorreo sobre su vida sentimental, ya que a través de las redes sociales provee a sus fans con fotos, vídeos, GIFs y cualquier recurso que considere oportuno. Si os ha sabido a poco el duelo de 'twerking' que ha realizado junto a Kim Kardashian apoyada en una ruleta de la suerte, en el Instagram de la mujer de Kanye West podréis ver más vídeos de este y otros momentos que protagonizaron las hijas de Kris Jenner en unos recreativos. También aparece por ahí Blac Chyna, gran odiada y querida por la familia Kardashian-Jenner, y Larsa Pippen, otra gran conocida de la tele realidad. Todo para celebrar el cumpleaños de Khloe Kardashian, que ayer 27 de junio cumplía 32 años. ¿Qué vídeo te ha gustado más?

Fuente : Instagram