Kylie Jenner y sus posados 'hot' a lo Kim Kardashian... ¡No era necesario!

Escrito por

La hermana pequeña de Kim Kardashian parece haber aprendido rápido... ¿Son necesarios los incesantes posados y autorretratos 'hot' de Kylie Jenner al estilo de la estrella de reality show? No, ¡No era necesario!...

  • No era necesario!, la columna de opinión de Carmen C.

Una semana más, como cada viernes, volvemos a nuestra cita semanal ¡No era necesario! Y esta vez repitiendo como protagonista Kylie Jenner, la que parece haber aprendido rápido de su hermanastra Kim Kardashian. Precisamente de ellas y su incesante rivalidad os hablábamos hace unas semanas en melty, cuando nos preguntábamos si eran necesarias las continuas peleas de hermanas con las que no dejan de acaparar titulares. Una buena estrategia con la que seguir ganando popularidad, por cierto... Esta vez y tras varios días sin quitar ojo a su presencia en Instagram, dedicamos nuestra cita más ocurrente a los sugerentes y atrevidos posados de Kylie Jenner al más puro estilo Kim... No, ¡No era necesario!

they don't love you like I love you

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

60 million ????????????

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Busto hacia arriba, trasero marcado, con mirada sensual y presumiendo de labios, esos que hace unos meses decidió retocar con una polémica operación de cirugía estética. Así se ha habituado a posar Kylie Jenner en la Red siguiendo los pasos de Kim Kardashian. Haciendo gala de sus magníficos dotes de seductora, y la cantidad de ángulos de su cuerpo y rostro que puede llegar a mostrar si se pone frente a un espejo, la hermana de la top model Kendall Jenner deja claro que a sus 18 añitos puede ser considerada un sex symbol tan popular como su predecesoras. Y sí, admitámoslo, 'King Kylie' se ha convertido por excelencia en la reina de los Millennials, esa generación de jóvenes nacidos entre 1981 y 1995 que se hizo mayor de edad con la entrada del nuevo milenio. Todos le siguen, le quieren.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

El caso, que ya sea en bikini, ropa deportiva, o envuelta en una glamurosa y sofisticada pieza de Balmain Paris, Kylie Jenner sabe como mostrar al mundo sus encantos. Y contiiiiiiiinuamente lo está haciendo, hasta el punto de que a veces cansa. Quizás a algunos no, sobre todo a aquellos que disfrutan con las exuberantes curvas que la joven parece haber heredado. No, ¡No son necesarios! los continuos selfies y autorretratos bañados en ego. Pero hay tantas cosas no necesarias y que sin embargo regalan éxito y popularidad que... ¿quién puede resistirse a ellas? Sobre estas líneas os dejamos sólo algunas de las últimas y sugerentes fotos con las que nos ha deleitado la pequeña del clan Kardashian-Jenner. Os esperamos la próxima semana en ¡No era necesario! Y a ti, ¿qué te parece que publique ese tipo de fotografías?