Kylie Jenner y Tyga: ¡Juntos en el cumpleaños de North West!

Escrito por

Kylie Jenner y Tyga han sido descubierto juntos en un descuido de Kim Kardashian durante el cumpleaños de su primogénita. ¿Estarán juntos de nuevo?

La guerra entre la ex de Tyga, Black Chyna, y la benjamina del clan Kardashian no cesa. Hace apenas un día hemos podido constatar, a través del diario Radar Online, que las dos divas continúan su enfrentamiento en las redes sociales. Si la prometida de Rob Kardashian posa junto a su Range Rover, la segunda hace lo mismo tan solo dos días más tarde. Tal vez a falta de madurez, pero sus continuos "piques" en Instagram no pasan desapercibidos para la prensa especializada en goosip. El asunto podría mejorar tras el comienzo del nuevo show que Blac protagoniza junto a su futuro marido. O tal vez no. En cualquier caso, los ríos de tinta rosa no paran de correr en tanto a la vida personal de ambas estrellas de la telerealidad. La última noticia nos llega a través de Kim Kardashian.

La mujer de Kanye West grabó un vídeo para su cuenta personal de Snapchat durante la fiesta de cumpleaños de North y Penélope. Kim Kardashian filmaba un chascarrillo de Harry Hudson, uno de los mejores amigos de la pequeña Jenner, sin darse cuenta de lo que sucedía tras él. En el pasillo se puede apreciar en segundo plano a Kylie hablando con Tyga. La ex pareja parece mantener una conversación normal, sin más. No obstante, ésto alimenta los rumores que corren en tanto a su reconciliación. Las idas y venidas de su historia de amor son más que habituales, así que podemos esperar cualquier desenlace. ¿Qué opinas tu? ¿Son tan solo amigos o están volviendo a acercarse? Comparte con nosotros tu teoría bajo éstas líneas.