Kylie Jenner y Tyga: ¿Se confirma que están juntos con estas fotos en Los Angeles?

Escrito por

La relación entre Kylie Jenner y Tyga ha sido protagonista en los medios con bastante constancia desde su ruptura en mayo. Ahora llegan unas fotografías recientes en las que la pareja intercambia varias muestras de cariño...

Ha sido de nuevo TMZ el medio que ha publicado unas fotos donde se ve a la pareja, una de las más mediáticas de la farándula hollywoodiense, en un despliegue de muestras de cariño mutuo en Los Angeles el pasado martes. Según los últimos rumores, Kylie Jenner sigue obsesionada con Tyga y estas imágenes podría ser la prueba definitiva de la reconciliación y la confirmación de que las especulaciones publicadas en varios tabloides sensacionalistas durante los últimos días podrían ser ciertas. Entonces, ¿estamos ante el retorno del romance? Esta ciudad de California, ha sido el escenario donde los paparazzi han pillado a las celebrities abrazándose mientras merodeaban en Westlake en un mar de coches de lujo en un showroom. ¡La estrella de 18 años y el rapero de 26 no podían prácticamente quitarse las manos de encima! A continuación compartimos el material gráfico para que juzgues por tus propios ojos.

Parece demasiado obvio que vuelve a haber algo entre ellos, ¿no crees? La distancia que hubo entre ellos después de la sonada ruptura en mayo a veces provoca este tipo de sentimientos y parece que la chispa vuelve a ser llama. De hecho, ya habíamos visto a Kylie Jenner y Tyga juntos en el cumpleaños de North West, la primogénita de Kim Kardashian, pero todavía no estaba el asunto tan claro. Ahora parece que están recuperando el tiempo perdido. El músico rodeó a la que podría volver a ser su novia con el brazo en más de una ocasión, ¿incapaz de demostrar sus sentimientos públicamente? Sin embargo, ella aparece más calmada, refugiándose en algunos momentos en el teléfono móvil, aunque devolviendo muchas de las carantoñas recibidas. En melty estaremos muy atentos a otras posibles muestras de cariño los próximos días, así como a las posibles declaraciones de los famosos, confirmando que lo que hemos visto es la prueba de su amor. ¿Crees que vuelve a haber romance?

Fuente : TMZ