Kylie y Kendall Jenner: ¡Ellas prefieren las transparencias! (Fotos)

Escrito por

Kendall Jenner y Kylie Jenner tienen muy claro que uno de los momentos más importantes de todo evento es la fiesta de después. Ayer, tras el desfile de la New York Fashion Week, volvieron a demostrar su buen hacer a la hora de llamar la atención con sus looks.

Kylie y Kendall Jenner son, además de explosivas, muy listas. Cómo sucede con los Oscars, los MTV Video Music Awards y toda ceremonia que se precie, es casi más interesante lo que sucede después que lo que acontece antes. Es decir, es en la fiesta de después cuando conseguimos las mejores fotografías, los mejores encuentros, las mejores anécdotas. La semana pasada, con la New York Fashion Week, la tradición se volvió a repetir. ¿Dónde sino podemos ver, por ejemplo, al hijo de David y Victoria Beckham junto al líder de Aerosmith, Steven Tayler? ¿Dónde sino podemos admirar las transparencias más atrevidas de Kylie Jenner, tan obsesionada con dar de qué hablar, y Kendall Jenner, preocupada por superar en sorpresa las imágenes de su desfile? Sigue leyendo melty para disfrutar del festival de famosos.

Kylie Jenner volvió a dejar a todos deslumbrados con su look de melenaza rubia, labios voluptuosos y un atrevido estilismo que dejaba el ombligo al aire mientras cbría sus pechos con un crop top que, básicamente, consistía en un trozo de tela. Protegida del frío por una chaqueta de atrevido y loco estampado que imitaba manchas de pintura, Kylie Jenner siguió fardando de mayoría de edad (acaba de cumplir los 18 años) mientras se rodeaba de lo más selecto de la sociedad neoyorkina junto a su novio, Tyga. Aunque la pareja formada por Kendall Jenner y Hailey Baldwin nos dejó sin palabras.

Kendall Jenner (y su amiga) lucieron un estilismo total black que, aunque a primera vista pudiera parecer discreto, era a decir verdad una bomba de sensualidad gracias a las atrevidas transparencias que nos dejaban entrever su sujetador. Armada con taconazos, chaqueta negra y unos labios color rojo pasión, Kendall Jenner consiguió hechizar a los fotógrafos tanto como cuando, horas antes, desfiló por la pasarela junto a diosas de la belleza como Gigi Hadid o Karlie Kloss. Menudo grupito de amigas, ¡quién las tuviera! Está claro que Kylie y Kendall Jenner están dispuestas a hacer todo lo posible para ser las nuevas Kim Kardashians de la sociedad estadounidese. ¿Cuál de las dos hermanas te gustó más?