Kylie y Kendall Jenner: ¡Sus fotos en bikini celebrando el cumpleaños interminable!

Escrito por

Kylie Jenner y Kendall Jenner continúan celebrando el cumpleaños y esta vez han sido vistas en bikini en México a bordo de un exclusivo yate.

El cumpleaños de Kylie Jenner ha sido el evento de los últimos días. La joven ha cumplido dieciocho años y ha entrado por la puerta grande en el mundo de los adultos. Porque ya ha protagonizado una campaña fotográfica subida de tono, ya puede beber alcohol legalmente en muchas partes del mundo e incluso ya tiene un Ferrari que recibió como regalo. Pero lejos de haber terminado la celebración, las fotografías que te mostramos bajo estas líneas demuestran que este evento aún no ha escrito su último episodio. Te lo contamos todo a continuación en melty, y además te mostramos el espectacular vídeo que ilustra el momento en que le cantaron el clásico “Happy Birthday’ en la fiesta celebrada en Los Ángeles.

Kylie y Kendall Jenner: ¡Sus fotos en bikini celebrando el cumpleaños interminable!

Como has podido comprobar, el cumpleaños de Kylie Jenner se celebró por todo lo alto. Y sigue haciéndose, porque la propia cumpleañera y su hermana Kendall están disfrutando del sol de México a bordo de un espectacular yate en el que hemos podido verlas en bikini. Es vistiendo esta prenda como se aprecian verdaderamente las diferencias del físico de ambas, ya que Kendall tiene un cuerpo mucho más estilizado, muy apropiado para su carrera como modelo, mientras que Kylie Jenner presume de esa silueta de reloj de arena que ha popularizado su hermana Kim Kardashian, la reina suprema de la exuberancia en la actualidad. ¿Qué te parece la fiesta de cumpleaños de la que disfrutó Kylie Jenner?