'La Bella y la Bestia' y 'No Respires': ¡Los trailers que no puedes perderte! (Vídeo)

Escrito por

Emma Watson deslumbra en el nuevo trailer de 'La Bella y la Bestia' y Jane Levy lo pasa fatal en el de 'No Respires'. Melty os resume los dos tráilers que no podéis perderos en el mes de mayo. ¡Todos al cine!

Emma Watson no es sólo una de las actrices más comprometidas con la moda sostenible si no que ahora acaba de hacer realidad el sueño de muchas niñas, ser Bella en 'La Bella y la Bestia'. Esta película es la nueva apuesta de Disney para 2017, más que dispuestos en adaptar sus mayores clásicos a la acción real. Tras los éxitos de otras adaptaciones cómo 'El Libro de la Selva' o 'Cenicienta', era de suponer que otros cuentos no tardarían en caer. Hoy, por fin, tenemos entre nosotros el primer tráiler oficial de esta adadptación en el que nos invitan a ser los invitados, pequeño homenaje a la canción de la película 'Qué festín' (Be Our Guest en inglés). Poco muestra el trailer pero las ganas que nos crea de volver a ese castillo con esa rosa marchitándose poco a poco son enormes. Tendremos que esperar al 17 de marzo de 2017 para verla en cines pero hoy vamos abriendo boca con este trailer.

Junto a Emma Watson, una de las celebs más elegantes en la gala MET, tendremos a Dan Stevens cómo la Bestia pero para bestias está el asesino de nuestro segundo trailer, 'No Respires'. En esta película, la nueva del director uruguayo Fede Alvarez, responsable del remake de 2013 de 'Evil Dead', tres jóvenes planifican a la perfección cada robo que realizan en los chalet que asaltan. Parece que han encontrado el objetivo perfecto: la casa de un multimillonario ciego que podría sacarles de la delincuencia para siempre, pero lo que no saben es que se trata de un asesino sanguinario que convertirá el robo en su peor pesadilla. Este thriller de terror ha sido escrito por el propio Alvarez junto a Rodo Sayagues y está protagonizado por la nueva reina del grito moderna, Jane Levy. ¿Cuál de las dos películas tenéis más ganas de ver?